Actualidad y política
-
balcarceño
Re: Actualidad y política
QUE OLOR A CALAS

-
Alfredo 2011
SEAMOS OBJETIVOS....EL VIEJO NOS VIENE SALVANDO HACE 10 AÑOS. 
-
criacuervos
balcarceño escribió:A CERRAR EL OCOTE VENDE PATRIAS![]()
![]()
![]()
jejej la Justicia de los Estados Unios maneja la economia argentina como se le canta y vos festejas ??.. cipayo..
-
balcarceño
GRESIA Y L_ P_ Q_ T_ P_

-
balcarceño
A CERRAR EL OCOTE VENDE PATRIAS

-
balcarceño
Alfredo 2011 escribió:La justicia de EE.UU. suspendió el pago a bonistas ordenado por Griesa
28-11-12 19:11 El tribunal aceptó la cautelar argentina y despejó, de esa manera, el camino para que el país abone el vencimiento del cupon PBI en diciembre sin riesgo de que la Justicia acoja el pedido de los fondos buitre para incautar ese depósito.
![]()
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0138.html
CHUPATE ESA MANDARINA

AKD escribió:
¿Y ...? ¿Cuánto aumenta la "canasta" de un jubilado ...?
Mucho menos como es obvio. Viven viajando, encima ahora decime si no ves viejos, pero viejos viejos manejando (a mi me da terror), el gobierno deberia ponerle un freno, despues de todo es la generacion que destruyo el pais, que no defendio a illia ni a frondizi, ni a peron, ni a nadie...
Alfredo 2011 escribió:La justicia de EE.UU. suspendió el pago a bonistas ordenado por Griesa
28-11-12 19:11 El tribunal aceptó la cautelar argentina y despejó, de esa manera, el camino para que el país abone el vencimiento del cupon PBI en diciembre sin riesgo de que la Justicia acoja el pedido de los fondos buitre para incautar ese depósito.
![]()
ja ja
-
Alfredo 2011
La justicia de EE.UU. suspendió el pago a bonistas ordenado por Griesa
Pascua escribió:
Los jubilados reciben dos gruesos aumentos en el año donde rondan el 30%.
¿Y ...? ¿Cuánto aumenta la "canasta" de un jubilado ...?
AKD escribió:
En primer lugar, escribiste "no dejes de reconocer que las paritarias van a la par". Te pregunto, en todo caso, ¿qué paritarias: las de los que trabajan en negro, las de los que viven de changas, las de los desempleados, las de los jubilados, etc. ...? Sumá qué porcentaje de la población está comprendido en estos sectores ... ¿Y el "proyecto de inclusión" ...?
¿Así que la inflación "viene del sector privado" ...? No sé si lo dirás porque los billetes los imprime Boudou, pero el "sector privado" no es demasiado distinto del que existía en 2004, cuando la inflación era de un dígito, y bajo.
Un poco de seriedad.
Los jubilados reciben dos gruesos aumentos en el año donde rondan el 30%.
Plutarco escribió:Bueno me tengo que ir. Otro día la seguimos. Un saludo.-
saludos
Bueno me tengo que ir. Otro día la seguimos. Un saludo.-
Creo Sampano que el voto decente era a la Coalición Cívica. Al menos yo los voté porque me pareció la gente más honesta, lo que no quita que hayan otros también. Pero bueno, por eso, creo que uno puede ser más de izquierda o de derecha etc, pero siempre partiendo de la honestidad. En la medida en que se siga votando gente corrupta (encontrando siempre alguna justificación para hacerlo) vamos a seguir igual. Y lo de la forma en que se fue Illia; justamente por eso dije antes que quizá la Argentina tiene lo que se merece. A Carrió no la votó nadie. Y Cristina y Scioli sacaron más del 50% de los votos. Y, la verdad, entonces no hay que quejarse..
Plutarco escribió:Bien, pero no es suficiente con no entrar Sampano. No hay que votarlos. Es cierto que la corrupción estuvo en Gobiernos anteriores y estuvo y está en el sector privado, pero eso no purga o legitima a estos tipos. No todos los gobiernos fueron corruptos (Ej. Illia), pero aún en el hipotético caso de que todos lo hubiesen sido, eso no significa que haya que tolerar a estos tipos. Por que no podemos tener alguien que no lo sea? Esta gente ya dio sobradas pruebas de corrupción.¿Que más necesitan para condenarlos (al menos moralmente y no votarlos)? Me resulta inverosímil que se pongan a hablar de cosas técnicas cuando habría que directamente descalificarlos por corruptos. Eso cierra cualquier discusión de cualquier otro tema. Que se yo...
illia es un excelente ejemplo, sobre todo por como termino, y por como actuo el pueblo desentendiendosse del tema. obviamente que el pueblo deberia no votarlos, ahora por favor decime a quien votamos que no sea corrupto?