Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Nov 28, 2012 8:49 pm

me enternece la sensibilidad que tenés scristo, no esperaba otra cosa, pero no te aflijas quizás no les disguste tanto la situación como estas presuponiendo, quien sabe..... ya la defendieron una vez están cumpliendo con su deber.

caiomen

Mensajepor caiomen » Mié Nov 28, 2012 8:46 pm

Galaico escribió:Hay que ser equilibrado, con las noticias que parecen a priori malas y lo mismo con las buenas, de esa manera uno no festeja antes de ganar como pinky y se cometen menos errores.

Pero al menos esperaba cierta alegria y entusiasmo con la noticia o algunos parece que sólo festejan las malas noticias para el País, individuos raros si los hay.....

como me llaman aqui estoy :D la fragata en breve devuelta para que tengan otra razón para ponerse contentos.

Idem para vos.
No entiendo porque se alegran tanto si solo es una suspensión hasta el 27/02/2013.
Imaginate si empiezan Marzo/2013 teniendo que pagar un fangote de plata?? Como van a hacer la campaña para las legislativas sin guita???
Argentina, tarde o temprano, va a tener que arreglar con los "buitres". Lo demás, es "relato" (a.k.a. sanata) para la gilada.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 28, 2012 8:45 pm

scristo escribió:Milonga, sumiso, pascua falta el gallego y el pibe vatayon mermelada morel y estan toditos juntos, que se vino la orden de arriba????. Aprovechando que estan casi todos les pregunto y la FRAGATA???'

sigan participando, no aciertan una, perdieron, con Chavez, con Obama, con Cristina, con griesa, con la fragata. sigan marchando. Al 8n SE LO COMIÓ EL 28N.

scristo

Mensajepor scristo » Mié Nov 28, 2012 8:37 pm

Galaico, acuerdensen de llevarle la torta a los pobres que quedaron en Africa el Domingo cumplen 2 meses de varados

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Nov 28, 2012 8:36 pm

ojo que es suspensión.
sino se ponen las pilas nuestros funcionarios,nos va a dar con todo en 3 meses.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Nov 28, 2012 8:32 pm

Hay que ser equilibrado, con las noticias que parecen a priori malas y lo mismo con las buenas, de esa manera uno no festeja antes de ganar como pinky y se cometen menos errores.

Pero al menos esperaba cierta alegria y entusiasmo con la noticia o algunos parece que sólo festejan las malas noticias para el País, individuos raros si los hay.....

como me llaman aqui estoy :D la fragata en breve devuelta para que tengan otra razón para ponerse contentos.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Nov 28, 2012 8:31 pm

bue,salvados por un pelo y con una chance más de hacer las cosas bien.
urgente reapertura del canje.

scristo

Mensajepor scristo » Mié Nov 28, 2012 8:30 pm

Milonga, sumiso, pascua falta el gallego y el pibe vatayon mermelada morel y estan toditos juntos, que se vino la orden de arriba????. Aprovechando que estan casi todos les pregunto y la FRAGATA???'

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 28, 2012 8:19 pm

balcarceño escribió:QUE OLOR A CALAS :lol: :lol: :lol: :lol:

si en la casa de shake, se las compro todas!!!!

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Nov 28, 2012 8:18 pm

Mal dia para el cipayaje, ya vendran tiempos mejores por ahora LTA.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 28, 2012 8:06 pm

CAFRUNE escribió:
a mira vos que buena reflexión
y en tu familia fueron todos patriotas?

Todos menos yo que vote a de la rua. Lo que no voy a hacer es pretender no sufrir las consecuencias de tan tremendo error. Que voy a pedir? una jubilacion buena votando a menem y a de la rua? Tengo que agradecer si los jovenes no me fusilan en defensa del pais... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”