Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Lun Oct 17, 2022 3:49 pm

En Punta , solo 15 días lleno de argentos para las fiestas de fin de año ! todo colapsado :mrgreen: ; Y después se va vaciando y solo quedan las medusas en las playas ... - Atascos monumentales esos días ... :mrgreen:
MardelPlata , y más allá pinamar y por ahí cerca más tranquilo ... :mrgreen:

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Lun Oct 17, 2022 3:45 pm

alzamer escribió: :shock:

Que tiene que ver ?

Ahora bien , hay una ley inviolable :

Cuando la brecha baja consistentemente , la paridad de los soberanos sube ( la alta paridad de los link es un imán para la paridad de los soberanos.

Hoy sube el AL30, y seguirá subiendo porque la brecha va a seguir bajando :

Saludos del Al30 :115:

Pero cuanto puede seguir bajando, si el minimo de brecha a dia de hoy dispuesto por el gobierno es +30 +45 +25
+158.75*2 = 317.5 , todo lo que este abajo de eso lo veo barato.
Y espero que suban mas los soberanos porque meti para hacer mep pero no lo liquidé asi que me estan pelando duro.

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Lun Oct 17, 2022 3:27 pm

Las brasucas me invitaron a un tetra party a partir de las 16.00, hay chori, dicen que hoy se les llena de gente sudorosa que sale a celebrar el Día de la Lealtad (aunque como están las cosas más bien sería de la Traición).

Chipum, chipum, chipum, juntos unidos ........ :115: :115:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Oct 17, 2022 3:22 pm

alzamer escribió: :shock:

Que tiene que ver ?

Ahora bien , hay una ley inviolable :

Cuando la brecha baja consistentemente , la paridad de los soberanos sube ( la alta paridad de los link es un imán para la paridad de los soberanos.

Hoy sube el AL30, y seguirá subiendo porque la brecha va a seguir bajando :

Saludos del Al30 :115:

Tal vez hoy llega a 40..
Que venis anunciando hace un año....linda inversión.. che

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Oct 17, 2022 3:16 pm

ironhide escribió: Si pero primero la caca subió 57%, despues bajó y terminó desde que se fue guzman +34% asi que falta para alcanzarla.

:shock:

Que tiene que ver ?

Ahora bien , hay una ley inviolable :

Cuando la brecha baja consistentemente , la paridad de los soberanos sube ( la alta paridad de los link es un imán para la paridad de los soberanos.

Hoy sube el AL30, y seguirá subiendo porque la brecha va a seguir bajando :

Saludos del Al30 :115:

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 17, 2022 3:04 pm

ironhide escribió: Estas por dos55?
Si, es re lindo por ahi, y todo el año... cuando era chico era imposible en verano, 10mil personas por metro cuadrado.
Ponele hace 15 años esta re tranquila hasta en verano.

255 si. j voy al gym de silvio en saavedra y bernardo. ahora voy al de paso star club tambien. xq este silvio tiene casi todo funcional depues de l apandemia. hay una cancha de paddle en 255. se ir con mi novia o mi ex. mañana ya voy a saber q es. porq en mayo me fui. me pelie. ijiji mañana voy a verla haber q onda. jajaa. pero vivo en aristobulo y formosa.y mi ex en bernardo y saavedra. hermosa esas 3 cuadritas de bernardo. pero mi hijo ni pisa. va punta q se yo.ni idea tiene la gente. salvando las distancias.

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Lun Oct 17, 2022 2:56 pm

falerito777 escribió: yo pensaba lo mismo fabio. pero nunca habia tanta diferencia. mira que mar del plata. hay lugares que son muy lindos. ya se. x otras cuestiones incomparables. ahi donde vivis vos vivi yo. ando desmemoriado. el parq mar jijajaa tenia un depto un amigo jajaa pero hace mucho. pero siempre x la zona. un poco maslejos despues me empece a ir. el edificio uruguay. ese q te decis vos. no tienen ni para empezar con este depto de mi novia o ex. y no lo quilo temporario. es cierto x mes enero 3800 k . veremos este año. mañ la veo le voy a preguntar. sia mi me gusta mas punta. pero hasta el conrad sacaron. no soy de ir mucho pero ahi iba al bacaratt. me entretenia bastante. y cuando me cansaba de comer pescado a maldonado a lo de ruben jajaa. la casa de nana. hace 5 años qno voy. fui 30 años creo jij pero aca donde vivo en mdq . esta epoca es alucinante el barrio. pero de aca no me uevo mas de 4 cuadras q me queda el gym. hoy fui algym despues al mar. .y en enero el año pasado me invitaban a la reserva. sino alquilas aca en enero. te tenes q rajar. pero mi hijo va punta too. ni sabe loq es aca mdq donde yo vivo. aca x bernardo y almafuerte . re lindo q se yo.

Estas por dos55?
Si, es re lindo por ahi, y todo el año... cuando era chico era imposible en verano, 10mil personas por metro cuadrado.
Ponele hace 15 años esta re tranquila hasta en verano.

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Lun Oct 17, 2022 2:51 pm

lehmanbrothers escribió: 50% pagas de multa en aduana del valor a dolar oficial... si el oficial es son 75$ por dolar, al blue de 300, son 335$ Pero pagás en vez de 32170$, 18000$. Totalmente legal.

Si en la aduana no afanaran las cosas sería la mejor opción.

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 17, 2022 2:42 pm

y punta en una epoca en invierno era insufrible. nad a habia. nada de nada. nose ahora. mdq tenes todo el año.

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 17, 2022 2:40 pm

fabio escribió: No..vas a comparar mar del plata con punta del este....deja...

yo pensaba lo mismo fabio. pero nunca habia tanta diferencia. mira que mar del plata. hay lugares que son muy lindos. ya se. x otras cuestiones incomparables. ahi donde vivis vos vivi yo. ando desmemoriado. el parq mar jijajaa tenia un depto un amigo jajaa pero hace mucho. pero siempre x la zona. un poco maslejos despues me empece a ir. el edificio uruguay. ese q te decis vos. no tienen ni para empezar con este depto de mi novia o ex. y no lo quilo temporario. es cierto x mes enero 3800 k . veremos este año. mañ la veo le voy a preguntar. sia mi me gusta mas punta. pero hasta el conrad sacaron. no soy de ir mucho pero ahi iba al bacaratt. me entretenia bastante. y cuando me cansaba de comer pescado a maldonado a lo de ruben jajaa. la casa de nana. hace 5 años qno voy. fui 30 años creo jij pero aca donde vivo en mdq . esta epoca es alucinante el barrio. pero de aca no me uevo mas de 4 cuadras q me queda el gym. hoy fui algym despues al mar. .y en enero el año pasado me invitaban a la reserva. sino alquilas aca en enero. te tenes q rajar. pero mi hijo va punta too. ni sabe loq es aca mdq donde yo vivo. aca x bernardo y almafuerte . re lindo q se yo.

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 17, 2022 2:36 pm

falerito777 escribió: y si hace añosq se habla de lo mismo. algunos compraban latas de tomate. y cemento. el fernet subio x 3 en dolares del 2020 hasta ahora.

en temporada alta 30% 40% asique es mas o menos lo que decis.

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 17, 2022 2:33 pm

lehmanbrothers escribió: comprá nafta, guardala en un tanque grande.

y si hace añosq se habla de lo mismo. algunos compraban latas de tomate. y cemento. el fernet subio x 3 en dolares del 2020 hasta ahora.

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 17, 2022 2:32 pm

poco más del triple.

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 17, 2022 2:32 pm

falerito777 escribió: 100 dolares x dia alquila el depto mi ex .aca en el mejor lugar de playa grande. 2 dormitorios dependencia. cochera. un depto soñado. la decoracion todo. ( para loq es mar del plata.). en punta del este yo pagaba x dia 150 dolares en el edificio uruguay. hace 5 años o 6 atras. ahora debe valer 250 dolares x dia. y es medio pelo mal comparado con este de novia.. en bs as los alquileres deberian valer 8 veces mas de loq valen. hace la cuenta en dolares. recuperas la guita en 50 años. toda la vida la recuperaste en 10 12 14 .

y el promedio de airbnb 50 u$d para buenos aires , asique lo alquila bien, ahora te digo cuanto es en punta del este, ... el promedio es 170u$d/dia para noviembre.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Oct 17, 2022 2:24 pm

falerito777 escribió: 100 dolares x dia alquila el depto mi ex .aca en el mejor lugar de playa grande. 2 dormitorios dependencia. cochera. un depto soñado. la decoracion todo. ( para loq es mar del plata.). en punta del este yo pagaba x dia 150 dolares en el edificio uruguay. hace 5 años o 6 atras. ahora debe valer 250 dolares x dia. y es medio pelo mal comparado con este de novia.. en bs as los alquileres deberian valer 8 veces mas de loq valen. hace la cuenta en dolares. recuperas la guita en 50 años. toda la vida la recuperaste en 10 12 14 .

No..vas a comparar mar del plata con punta del este....deja...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, elushi, Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Madero, redtoro, Semrush [Bot] y 1014 invitados