Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Mar Oct 18, 2022 7:29 am

Martinm escribió: Asi ibamos a chile hace unos años, cuando el dolar estaba barato,
Si pasa al reves no es porque el dolar estaría caro?

Que razonamiento tan simple para descubrir algo tan enmarañado como la formación de precios dentro y fuera de las cárceles.

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mar Oct 18, 2022 12:09 am

Yops escribió: lazcas y fabiolos seguirán mirando y amorricando U$D , mientras se pierden solo mirando subas y bajas :mrgreen:
No ganan , y solo pierden con la inflación y devaluación

siiiii, no sabes. Me decian lo mismo cuaando asumio Alverso con dolar a 67 jajajaj no sabes como perdí.... sabes porcentajes ???

Martinm
Mensajes: 4226
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Lun Oct 17, 2022 10:44 pm

lehmanbrothers escribió: van a venir por TV leds. Porque están a un dolar de 200$.

Asi ibamos a chile hace unos años, cuando el dolar estaba barato,
Si pasa al reves no es porque el dolar estaría caro?

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 17, 2022 10:17 pm

Tornado .o suben las acciones o bajan las propiedades.las empresas en arg valen como en Venezuela y las propiedades como en San Pablo x decir algo.en el 2002 x bolsa galicia llego a valer 60 palos verdes .un piso en libertador valía 150 mil dólares. Un mono ambiente a la calle en Castex y cavia. Lo vi 9000 dólares. A escasani le quisieron comprar el banco con menem 1800 palos verdes estaba menem. A los pocos años 2002 valía 60.con el tuerto y Lavagna otra vez 1500 palos.a ojo hablo.como puede valer CTio lo que vale o irsa .o se valorizan las empresas o se desplomara el metro en pto Madero a 2000 dólares. Capaz no m hago entender bien .toy x dormir .

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 17, 2022 10:10 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: CORDERO CON ROMEROOO :2230: :2230:

ni me hables.tenia una cita x zoom con una chica de Bolivia. Así que no tuve tiempo de comprar vino .es como coj sin forro.comi un poco y listo. Una pena. &#* unos me cargan miss Bolivia. Jija hay que atender el Mercosur. Ojo es linda .ja sino defino acá unas cosas con una ex me viene a visitar .

hernan1974
Mensajes: 13044
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 17, 2022 9:47 pm

tornado_46 escribió: Todo ayuda para que las propiedades bajen su costo. La del 15% de ganancia que hay que tributar sobre la diferencia entre la compra y la venta sobre toda propiedad escriturada a partir del 1 de enero del 2018 no la tiene muchas personas en cuenta. Yo compre un depto a estrenar y como siempre los papeles tardaron en salir y me guardaron fecha en la escribania para el 30 de diciembre del 2017 jaja. Después esta el valor fiscal que según me están diciendo se va a triplicar o cuadruplicar en la Pcia. de Bs. As. en 2023. Sobre las propiedades vacías no van a poder hacer nada, vos dejas una luz encendida y un escritorio y lo declaras como oficina particular. Esa ley no prospera además porque este gobierno perdió todo el poder político.

jeje

pero aunque no prospere, y yo creo lo mismo, asusta al inversor, mas alla q los alquileres no rinden nada.. o sea si queres dsps vender tenes q tener quien lo demande sea para usar o alquilar.

tornado_46
Mensajes: 869
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Lun Oct 17, 2022 9:32 pm

hernan1974 escribió: si, yo conozco y tmb compre pero en 2004 a muy buen precio
lo q veo es que cambiaron otras cosas mas alla del precio... estan meta joder con el impuesto a la vivienda ociosa, o quieren forzar en CABA a alquilar propiedades vacias x mas de 90 dias.. cosa q no se llevara a cabo PERO asusta inversores.
asi como la ley de alquileres que arruino el mercado.. es para entrar muy abajo y vender con la recuperacion..
otra mas, macri dejo un impuesto de 15% para las compra-ventas a partir de 2018. habra q mirar muy bien y los valores a escriturar, para mi falta mucho aun. Quizas propiedades en countries o la costa la liguen primero..

Todo ayuda para que las propiedades bajen su costo. La del 15% de ganancia que hay que tributar sobre la diferencia entre la compra y la venta sobre toda propiedad escriturada a partir del 1 de enero del 2018 no la tiene muchas personas en cuenta. Yo compre un depto a estrenar y como siempre los papeles tardaron en salir y me guardaron fecha en la escribania para el 30 de diciembre del 2017 jaja. Después esta el valor fiscal que según me están diciendo se va a triplicar o cuadruplicar en la Pcia. de Bs. As. en 2023. Sobre las propiedades vacías no van a poder hacer nada, vos dejas una luz encendida y un escritorio y lo declaras como oficina particular. Esa ley no prospera además porque este gobierno perdió todo el poder político.

hernan1974
Mensajes: 13044
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 17, 2022 9:11 pm

tornado_46 escribió: Yo lo viví en 2002, conocí a una persona que tenia los dólares para un dos amb. y después de la devaluación se compro una casa a estrenar. Todo depende del % de devaluación cuando suelten el dólar los del Pro y si el mercado aguanta hasta diciembre 2023 o se desmadra antes por las malas. El crocante siempre fue un refugio de valor, pero con semejante tormenta y un capitán y malefica de atrás manejando los hilos tan inútil, hoy paso a ser una inversión. Veremos como termina todo..

si, yo conozco y tmb compre pero en 2004 a muy buen precio
lo q veo es que cambiaron otras cosas mas alla del precio... estan meta joder con el impuesto a la vivienda ociosa, o quieren forzar en CABA a alquilar propiedades vacias x mas de 90 dias.. cosa q no se llevara a cabo PERO asusta inversores.
asi como la ley de alquileres que arruino el mercado.. es para entrar muy abajo y vender con la recuperacion..
otra mas, macri dejo un impuesto de 15% para las compra-ventas a partir de 2018. habra q mirar muy bien y los valores a escriturar, para mi falta mucho aun. Quizas propiedades en countries o la costa la liguen primero..

tornado_46
Mensajes: 869
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Lun Oct 17, 2022 9:05 pm

lehmanbrothers escribió: no hay crédito, con la suba de tasas matás cualquier tipo de financiación, aunque sea corta en 5 10 años es imposible con el nivel de tasa actual.

Los que hacen tasa están jugando a la ruleta rusa con 5 balas en un tambor de 6 proyectiles.

tornado_46
Mensajes: 869
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Lun Oct 17, 2022 9:02 pm

hernan1974 escribió: Recien estaba leyendo esto, creo que hay q esperar

https://www.cronista.com/negocios/insol ... 1666020265

Yo lo viví en 2002, conocí a una persona que tenia los dólares para un dos amb. y después de la devaluación se compro una casa a estrenar. Todo depende del % de devaluación cuando suelten el dólar los del Pro y si el mercado aguanta hasta diciembre 2023 o se desmadra antes por las malas. El crocante siempre fue un refugio de valor, pero con semejante tormenta y un capitán y malefica de atrás manejando los hilos tan inútil, hoy paso a ser una inversión. Veremos como termina todo..

lehmanbrothers
Mensajes: 18324
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 17, 2022 8:54 pm

hernan1974 escribió: Recien estaba leyendo esto, creo que hay q esperar

https://www.cronista.com/negocios/insol ... 1666020265

no hay crédito, con la suba de tasas matás cualquier tipo de financiación, aunque sea corta en 5 10 años es imposible con el nivel de tasa actual.

hernan1974
Mensajes: 13044
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 17, 2022 8:44 pm

tornado_46 escribió: Cuando algo esta barato hay que comprar y lo que va a estar de liquidación en 2023 van a ser las propiedades, se me esta haciendo agua la boca, dólar volando por los aires y propiedades por el subsuelo, ustedes sigan comprados en pesos así el dólar sigue regalado 8)

Recien estaba leyendo esto, creo que hay q esperar

https://www.cronista.com/negocios/insol ... 1666020265

tornado_46
Mensajes: 869
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Lun Oct 17, 2022 8:42 pm

tornado_46 escribió: Cuando algo esta barato hay que comprar y lo que va a estar de liquidación en 2023 van a ser las propiedades, se me esta haciendo agua la boca, dólar volando por los aires y propiedades por el subsuelo, ustedes sigan comprados en pesos así el dólar sigue regalado 8)

Es mas ojala baje a 200, así compro mas cantidad.

tornado_46
Mensajes: 869
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Lun Oct 17, 2022 8:40 pm

Cuando algo esta barato hay que comprar y lo que va a estar de liquidación en 2023 van a ser las propiedades, se me esta haciendo agua la boca, dólar volando por los aires y propiedades por el subsuelo, ustedes sigan comprados en pesos así el dólar sigue regalado 8)

lehmanbrothers
Mensajes: 18324
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 17, 2022 8:24 pm

la mentira de que el blue es un ancla de la inflación, se vió en los últimos 2 meses, no se frenó nada la inflación por haber mantenido el blue planchado, pero se fueron varios millones de las reservas. :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Cristian5432, DON VINCENZO, escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, leo_84, Madero, Peitrick, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 772 invitados