Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Viste que labura , bah mas o menos 
sumiso escribió:
Clarìn ya fue , estan jugando tiempo de descuento. Y para tu tranquilidad el fin de este cancer lo van
a disfrutar los proximos gobiernos democraticos no este.
yo mañana festejo igual hace 5 años
que nestor le dio multicanal a magnetto
te parece poco...vamos levanta el animo!
-
Keith Richards
GCLA a CFK: LTA

Galaico escribió:![]()
no tenés idea de lo que decis con todo respeto
para tgs sory, no podés hablar en serio ... estas jodiendo no?
-
Shakespeare
Beatiful Shit by Orlando Barone.
sumiso como a cristina a clarin lo elige la gente cuando cambia de canal y compra sus diarios. Y me parece mucho mas respetable el grupo clarin que este gobierno.
mendezfederico escribió:Cerca de mi casa hay un graffiti que escribió uno de los tantos 4 de copas que tiene voz con este gobierno pluralista () que dice ...."CHAU CLARIN...no hay monopolio que dure 4 años en un Gobierno Popular"
....mi consulta es la siguiente....si el monopolio dura 4 años....entonces el Gobierno no era popular???????
Clarìn ya fue , estan jugando tiempo de descuento. Y para tu tranquilidad el fin de este cancer lo van
a disfrutar los proximos gobiernos democraticos no este.
-
lucas_jaime
lucas_jaime escribió:querido pascua, hace tiempo que no te digo nada, se que fueron semanas dificiles, pero por fin se consiguio ganar tiempo, que es en definitiva el nombre del juego.
dado que estamos cerquita del tan esperado 7 D, te consulto, que va a pasar? despues de tanta manijeada van a tener que hacer algo groso, o lo arreglamos todo con un escrache, y una guitarreada?
abrazo y no te pierdas...
Pascua escribió: Quedate tranquilo. No va a pasar nada. Nada que vos puedas notar.
gracias hermano, me hiciste ganar unos pesos, se que vos tambien te habras ganados unos cuantos.....abrazo
Ale está jodido y en cualquier momento se viene la segunda gran parte de la tormenta y otra vez mucha gente sufriendo las consecuencias y por encima de noche. 
no llegan las noticias a Córdoba la fiesta popular es el domingo 9

-
mendezfederico
Cerca de mi casa hay un graffiti que escribió uno de los tantos 4 de copas que tiene voz con este gobierno pluralista (
) que dice ...."CHAU CLARIN...no hay monopolio que dure 4 años en un Gobierno Popular"
....mi consulta es la siguiente....si el monopolio dura 4 años....entonces el Gobierno no era popular???????