Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
0zK

Re: Actualidad y política

Mensajepor 0zK » Jue Dic 06, 2012 11:07 pm

valiant escribió:la verdad que ni siquiera me alegra esta medida de la cámara,ya que esa lacra de clarín está palo a palo con el gobierno.
ahora van a tener la excusa para seguir meses y meses molestando con lo mismo ambos.
desearía un país un poco más serio en todos sus sectores.

Pienso igual q vos .. La historia continua y los que pagan los platos rotos es la gente ...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Dic 06, 2012 11:05 pm

valiant escribió:la verdad que ni siquiera me alegra esta medida de la cámara,ya que esa lacra de clarín está palo a palo con el gobierno.
ahora van a tener la excusa para seguir meses y meses molestando con lo mismo ambos.

Es todo tocuen.. mientras estos 2 se tiran palos.. el pais sin energia, sin transporte, con infleta, sin dolares, sin inversiones, con inseguridad..

Pero bueno, el gobierno instalo esta pelea para el relato.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 06, 2012 11:04 pm

CAFRUNE escribió:che pascua, mañana a donde es la ta_fies?
y el catering?
:115:

Aca.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Dic 06, 2012 11:02 pm

la verdad que ni siquiera me alegra esta medida de la cámara,ya que esa lacra de clarín está palo a palo con el gobierno.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Dic 06, 2012 11:01 pm

Pascua escribió:Para las proximas elecciones van a tener que hacer algo... eso es seguro :lol:

No te estreses ... PAZ & AMOR

alexis

Mensajepor alexis » Jue Dic 06, 2012 10:59 pm

Mi voto es no positivo....

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 06, 2012 10:56 pm

Para las proximas elecciones van a tener que hacer algo... eso es seguro :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 06, 2012 10:53 pm

Capitan Guillote escribió:quien devuelve los 30M que se patinaron en publicitar el el bulbo para todos?

sabatella?
farsarella?
o Candela ?

y las costas ??? salio costas por su orden , asi que hay que pagarles a los abogados de la abogada exitosa que no gana un juicio ni corriendo con el caballo del comisario... perdio las pasteras , perdio en el Ciadi, perdio en Ghana, pierde con los jubilados buitres, pierde con los fondos buitres y ahora pierde hasta con Bonelli que habla con dos letras solas , la d y la z.. y todas esas costas la pagamos con los impuestos..
ahora vamos a ver que penalista elijen cuando lo tengan que sacar a Sabatella de Ezeiza, si no cierra el culo ya mismo...

alexis

Mensajepor alexis » Jue Dic 06, 2012 10:51 pm

tgn1usd escribió:excelente anticipo del fallo por jorge asis, tambien dijo que se quedaban sin gas a fin de ano y hoy se supo que tuvieron que salir de emergencia a conseguir un barco de gas porque no tienen mas para escobar. El bigote maneja data de primera.

Imagen

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 06, 2012 10:49 pm

Estoy indignado con esos jueces que viajan a Miami y son serviles al Beto Mañeto, no vamos a tener la pluralidad de voces. Gracias a Dios, la CSJN tomará el Per Saltum con Garrocha y festejaremos, recitaremos La Belle Merde, pisaremos el césped de la plaza, defecaremos junto a las palmeras, nos echaremos un meo junto a la Pirámide y luego, escucharemos a Fito.

Volver a “Foro Bursatil”