kenshi escribió:Gracias Serrano!
De nada Kenshi, en este momento estaria comprando call de APBR para un intra pero............
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:Gracias Serrano!
kenshi escribió: El tipo se tuvo que ir de la ciudad y la familia no podía salir a la calle por la verguenza. Aca lo aplauden y le piden un puestito.Es lo que hay...
JohnWayne escribió:Conde, llame po telef y me dijeron que directamente no se puede operar, si queres operar podes transferir los papeles a otro borkers. cosa que demanda su tiempo tambien.
kenshi escribió:Suelo decir en las discusiones sobre política que las decisiones políticas o económicas son complejas y siempre se pueden discutir pero la corrupción no y siempre me miran como bicho raro. Es como cuestionar lo mas natural del mundo.
El Conde escribió:Ya tengo 45 años Kenshi, pero hay jóvenes que aún creen en los reyes magos![]()
El torito: imagino que por tel o skype te pueden tomar la orden y ejecutarla a traves del mercado de valores, creo, habría que llamar.
kenshi escribió:Suelo decir en las discusiones sobre política que las decisiones políticas o económicas son complejas y siempre se pueden discutir pero la corrupción no y siempre me miran como bicho raro. Es como cuestionar lo mas natural del mundo.
El Conde escribió: Ya tengo 45 años Kenshi, pero hay jóvenes que aún creen en los reyes magos![]()
El torito: imagino que por tel o skype te pueden tomar la orden y ejecutarla a traves del mercado de valores, creo, habría que llamar.
Cordobes98 escribió:Otra cosa conde. .. te gustaría vivir en Suiza?.. un país tiene toda la guita sucia del mundo
LUCH escribió:la de suiza cordobes no la habia escuchado nunca, no vivirias en suiza porque esta el dinero oscuro, y lo decis siendo argentino donde no somos ejemplo de nada.
Cordobes98 escribió:Otra cosa conde. .. te gustaría vivir en Suiza?.. un país tiene toda la guita sucia del mundo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fermovimiento, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, pepelastra, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 411 invitados