diego0708 escribió:El heladero Pérsico ya está con massita
Abandonen mas despacio chicos
que no se note tanto
Massita, el piquetero de Nordelta? Parece un Freak de Palermo Soho Masita rodeándose del barbado heladero,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
que no se note tanto
poyo escribió:Kicillof dijo otra..
pero como te informas con LA NACION te quedas con
Kicillof a Rocca: "Tendríamos que fundir a Techint"
(hay olor a calar )
Alfredo 2011 escribió:PAGINA 12
El jueves, el viceministro de Economía, Axel Kicillof, explicó que al pedir mayor competitividad “la frustrada burguesía nacional” reclama “una megadevaluación”. Asimismo, el funcionario sostuvo que el Gobierno podría “bajar el precio de la chapa” y “fundir al señor Rocca”
JPK escribió:Encuestan para cambiar el nombre de la Fragata Libertad a “Eva Perón”![]()
Otro disparate... y van...
Primero lanzan el bolazo y luego exigen que algún "K" lo desmienta.
Siempre hay unos cuantos hijos del averno; inventando rumores para calentar los ánimos, el pasquín mencionado ya lleva concebidos miles de disparates.
La única realidad que reconocen, es la de darle a su público, lo que su público gusta consumir.
Jsé
quique43 escribió:Josè, es igual que Tiempo Argentino, ò 6/7/8, con la diferencia que està bancado con los impuestos que pagamos todos.
JPK escribió:Mi diario de cabecera es Ámbito, luego leo: Tiempo, Pagina, Cronista, Nación, Infobae y Clarín.
Cada uno fiel a su ideología, intereses o perfil (perfil??, a ese no lo leo).
Cada tanto veo 678 (medio repetitivo), me interesa cuando muestran contradicciones y mentiras registradas.
En cuanto a los impuestos, los otros medios, también reciben algo a través de la pauta publicitaria.
No se trata de los medios, se trata de vos y yo, que merecemos información genuina y no que nos anden usando para desparramar o descartar rumores pedorros.
Creo en la diversidad, creo en mi ideología y aconsejo practicar el pensamiento critico.
Jsé
que no se note tanto
(hay olor a calar )
Phantom escribió: Un minuto nomás ---> http://www.youtube.com/watch?v=KK4uDX0G0CY
Phantom escribió:Ojo porteños y gente del conurbano que los agarra de lleno un tormentón....
http://www.smn.gov.ar/vmsr/general.php? ... VoTDNSdQ==
diego0708 escribió:Seguramente la hizo choreando la guita porque solo siendo abogado exitoso se puede tener guita legalmente en este ispa
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Citizen, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilleg, luchotango, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 1594 invitados