gustino61 escribió:Y no gustavo no me queda ninguna duda,cuando vos decìs vamos por todo,es por todo.
Disculpas....pero desde Agosto 2008 que lancé el VAN POR TODO. (lancé....nunca mejor descripto)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Y no gustavo no me queda ninguna duda,cuando vos decìs vamos por todo,es por todo.
gustino61 escribió:Epa,se fuè longaniza de radio 5 y c5n,lo rajaron,lo dicho se quedan con todo,hasta de las opniones
0zK escribió:El problema de este pais es que ya nadie cree en nadie ...
Chau !!
Pd: Felices pascuas ! (Walter Olmos Dixit)![]()
Pd2: Como se extrañan los emoticones navideños ...

luisw134 escribió:Acá hay un fiscal de foristas que acusa a todos sin proceso penal , sobre todo si no son K les edita los post como 6,7,8 o TVR
JPK escribió:o en los miles de la cívico-militar
J :111:sé
VClicquot escribió:No es que todo tiempo pasado fue mejor .
No hay nada nuevo bajo el sol.
El que cambia es el observador y el lugar desde donde lo mira.
Phantom escribió: Por motivos laborales me tocó ser parte de un proceso de "recambio generacional". Personas que se jubilaban/retiraban, que dejaban vacantes que debían cubrirse, preferentemente con pibes x decisión empresarial.
Entrevisté, con gente de RRHH, a decenas de jóvenes. La base era Técnico "algo" (mec-elec-quim).
De ahí que hablo de pirámide, gaussiana de distribución de capacidades, etc.
Mamita....si esos 60/70 técnicos tuvieron las respuestas que tuvieron, y a esa muestra la extiendo a la masa escolarizada, divido por la masa escolarizada a medias y vuelvo a dividir por la masa no escolarizada....te caés de culo.
Acá es donde te metés en el orto el relato del 6% del PBI en Educación.
Medilo en resultados. Charlá con los pibes. Profundizá los valores y el contenido informativo que le dio la educación.
Pero primero....sentate.
TENAX escribió:PHANTOM: postulate, yo te voto. Un fenomeno. Si hubiera mas fantasmas y menos Frankenstein este pais seria glorioso
JPK escribió: Y no esta bueno encasillar al encasillador
En la mayoría de los pocos mensajes que tiene este señor, a abusado del encasillamiento.
Ustedes son esto!!!, ustedes son aquello!!!
casi siempre acompañado el encasillamiento con una grosería.
Lamentablemente como muchos viene a juzgar las ideas de los demás, ocultando con vaguedades las suyas.
En un foro político ocultar el perfil político es un tanto inconsistente.
Jsé
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, el indio, elushi, Google [Bot], gus0546, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot], Tipo Basico y 686 invitados