El Conde escribió:![]()
no afectó la cotización, pero Fedeze un visionario y Hub... pueden pasar cosas
mañana hablamos conde
lo de hoy es como ver al /ES a las 2 de la madrugada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:![]()
no afectó la cotización, pero Fedeze un visionario y Hub... pueden pasar cosas
fedeze777 escribió:Es que 2 dias y 2 noches completas es mucho tiempo y puede pasar cualquier cosa. Yo por eso sali con la mitad![]()
Hub escribió:que puede pasar un sábado y domingo me pregunto yo
o tienen comisiones irrisorias o les gusta darle plata a su broker, no sé cual sera
risky escribió: No veo ninguna operación en CI de ese monto...
Hub escribió: hoy la accion vale 20,5
la base 20 vale 1,23
osea estas pagando 21,23 para febrero
está a un 3% del valor de hoy
con un galicia lanzado al alza y un ccl tranqui debería estar bastante mas cara, pero bueno, para ellos mañana galicia cae 2% en usa como minimo
risky escribió: No veo ninguna operación en CI de ese monto...
EstebanInversiones escribió:En contado inmediato acaban de meter un palo, se fue a 2 palos y medio aprox.
EstebanInversiones escribió:En contado inmediato acaban de meter un palo, se fue a 2 palos y medio aprox.
EstebanInversiones escribió:Hub, tengo una duda con un mensaje que creo que pusiste ayer,
sobre que la base no puede estar a menos del 3% del subyacente, por el tiempo que esta faltando.
¿ en números sería algo así ?
Ggal esta a 20,55
La base Atm ( la 20 ) esta a $1,23
tiene de intrínseco 0,55 así que me queda en 0,68
y el 3% de 20,55 son 0,6165
para el caso de hoy estaría por encima del 3% del subyacente.
¿ lo calculas así vos ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Namber_1, notescribo, osvaldo, PAPU07, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 930 invitados