VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
tiene que descomprimir un poco.. fue mucha la suba. JMIN, y LOMA igual...

como andan los PANDAS!!!!
un saludo a la banda.. muchachos ya me entró nuevamente el vértigo.. alguien más comparte?.. la penúltima vez que cruzó la media de 20 ruedas hizo un +27% en la daily.. desde la última ya vamos un 16%.. de repetir le queda un changui... aunque desde aqui estamos a un 3% de tocar techo del canal desdoblado.. como la ven uds muchachos?
PD: Semanal sobrecompra / diario dando señal de salida..
un saludo a la banda.. muchachos ya me entró nuevamente el vértigo.. alguien más comparte?.. la penúltima vez que cruzó la media de 20 ruedas hizo un +27% en la daily.. desde la última ya vamos un 16%.. de repetir le queda un changui... aunque desde aqui estamos a un 3% de tocar techo del canal desdoblado.. como la ven uds muchachos?
PD: Semanal sobrecompra / diario dando señal de salida..
- Adjuntos
-
- Sin título.png (107.39 KiB) Visto 2311 veces
Parece que hoy dormimos la siesta!!!!!
-
RusoLocoSuelto
A mi me costo también entender como se operan esas órdenes al principio del Mercado.
En Valo más de una vez quieren descargar al principio y ponen una torta un poco abajo del precio de cierre anterior a la venta o a la compra, es lo mismo.
El mercado empieza a concretar estas órdenes entre ellas hasta que se acaban, dependiendo se queda tomador o vendedor se concreta a qué precio. Me explico?
Más de una vez pegó alguna de estas repetidas. Lo mismo pasa cuando alguna bestia descarga sobre la cola de compra y te surten a precio menor que el que vos pusiste.
Tecnicalpro escribió: ↑ Son pactadas amigo
ok. eso lo entiendo, lo que no me cierra es el precio
-
Tecnicalpro
yo la espero en 26 o 27 
Tecnicalpro escribió: ↑
Hola Amigo
La orden aparecio mas o menos 1 minuto antes de la apertura, o quizas menos!!!!!
habrá sido una orden buy limit? con limite de 31 quizás y se las terminaron de vender todas en 30.45
Hola
Como habras visto que publicó Tecnical, no la bajaron, sino que le dieron a 30.80 que fue la apertura y se llevó TODO. Operacion hecha a las 11.00.41
Saludos
-
Tecnicalpro
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200806-110304.png (25.35 KiB) Visto 1489 veces
la típica, te muestran los dientes y después dan de baja la orden... no le hagas mucho caso a las ordenes pendientes, sino a las concretadas.