jabalina escribió:Yo no se que piensan hacer los porteños con Macri,se los esta c.......
Ya en menos de un 18 meses llevo el valor de la autopista de 2 a 8 y 10 pesos,
Elevo una barbaridad el impuesto municipal y les metio el impuesto inmobiliario ,subio el subte de 1.10 a 2,50 y ahora parece que lo quiere llevar a mas de 4 pesos.
Me parece que llego el momento de reaccionar y pedirle cuentas de una ves por todas.
Es un mal administrador de la ciudad de Bs SAs,
Mi humilde opinion.
Andà a quejarte a Balcarce 50, ahì està el orìgen de todos los problemas, desde ese lugar se fomenta la inflaciòn en el paìs, y se va generando un terrible distorsiòn de los precios relativos, por los congelamientos, por la inflaciòn, por el atraso cambiario, por las medidas que afectan a la seguridad jùridica, etc.
Ahora vienen los ajustes, y el sàlvese quièn pueda. Scioli ajustò el imp. inmobiliario del 2010 al 2012, un 303 o/o, y cada uno a su modo, trata de ganar recursos, para solventar gastos que en muchos lugares no tienen lìmites.
La inflaciòn del 2007 a la fecha està alrededor del 200 o/o, y para este año se estima en un 30 o/o, y el gobierno para esto que hace. NADA, dispone sin discreciòn de los dineros pùblicos, y los malgasta.