neofito escribió:El gran volumen negociado marca una nueva zona de negociación, vuelve a máximos
SI pensas en Long Obvio que no hay que vender, pero mientras tanto hay que hacer unos pesitos con caga agachada, sino es muy aburridooooooooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:El gran volumen negociado marca una nueva zona de negociación, vuelve a máximos
El Conde escribió:Que haces Jab, te deshiciste del cuerpo de Juan Ortíz?
Hub escribió:holas
neofito escribió:No tienen ni idea como funciona la bolsano hay ninguna razón para vender, se tomó un descanso
elcata escribió:Las 5 ondas no paran aca mientras no caiga de 11800 vamos a los 14000 casi volaremos
Cordobes98 escribió:Base ? Precio ? Yo no quise llevar nada al final de putis porque subieron y no me gusta pagar para arriba ja ja. .tampoco me anime a lanzar la 41 creo a 0,8...para mi viene un descanso abran ya suba loca. ..viernes generalmente descansa y habla cristina agirà. .más razones para que baje jaja
Ventarrón escribió:Llevé unos puts. Hasta en la más desenfrenada de las orgías hay descansos...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, frank23, Fulca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 315 invitados