TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Quien como yo esta puteando abrir a las 11 levante la mano!
:103:
Pre-market: 37.81 +2.14 (6.00%)
tengo puts de la 81 comprados a $8.
tambien calls 81 para empalmar los puts 81 y unos calls 84 que quedaron de regalo y mantengo
ten quebrò el canal bajista sin dudas, pero con los altibajos del euro el dibujo de milano es desde hace tiempo cualquier cosa.
en USA el sto indica suba, el volumen parecerìa acompañar esta incipiente suba, RSI tambien puede dar soporte a esta suba.
Yo uso tambien EMA 5, 13 y 21... que todavìa estan lejos de cruzarce, aunque en milano estan a punto.
conclusion: si mantiene la suba durante el dia y los indicadores acompañan, llevo papeles, y vendo los puts.
tambien calls 81 para empalmar los puts 81 y unos calls 84 que quedaron de regalo y mantengo
ten quebrò el canal bajista sin dudas, pero con los altibajos del euro el dibujo de milano es desde hace tiempo cualquier cosa.
en USA el sto indica suba, el volumen parecerìa acompañar esta incipiente suba, RSI tambien puede dar soporte a esta suba.
Yo uso tambien EMA 5, 13 y 21... que todavìa estan lejos de cruzarce, aunque en milano estan a punto.
conclusion: si mantiene la suba durante el dia y los indicadores acompañan, llevo papeles, y vendo los puts.
-
lucasmagni
Los puts te van a terminar liquidando a vos.
Hoy la 69V que ayer pagaban descaradamente arriba de $ 3.- hoy no vale ni $ 1.-
Hoy la 69V que ayer pagaban descaradamente arriba de $ 3.- hoy no vale ni $ 1.-
yo la veo ahi, en la resistencia, en los 38u$s para mi los rompe
Ojala que sube hasta el cielo o descienda al infierno, si empieza a oscilar me la ponen de parado.
si sigue firme como hasta ahora, liquido puts con gcia y me quedo con los calls de clavo a ver que pasa
Ojala que sube hasta el cielo o descienda al infierno, si empieza a oscilar me la ponen de parado.
si sigue firme como hasta ahora, liquido puts con gcia y me quedo con los calls de clavo a ver que pasa
el tenariense escribió:buen dia a atodos, parece que seguimos en carrera , sobre todo rompiendo canal bajista
-
lucasmagni
Ayer era para prender la aspiradora y prendarla en las bases de calls a full....
Ojo que ya en USA està practicamente USD 38.-
Los puteros, como siempre hay los hacer percha. No pueden pagar como hicieron ayer la base 69V con una VI de casi el 100%, estamos todos locos macaya¿??? Eso es hacerle el caldo gordo a los mafiosos de esas plazas, que lo unico que hacen es dar y dar....
Ojo que ya en USA està practicamente USD 38.-
Los puteros, como siempre hay los hacer percha. No pueden pagar como hicieron ayer la base 69V con una VI de casi el 100%, estamos todos locos macaya¿??? Eso es hacerle el caldo gordo a los mafiosos de esas plazas, que lo unico que hacen es dar y dar....
Diego, aca esta la suba que esperabas, muy bien!!
je, si amigo, sobre todo porque parece que diego tiene razon, quiere ir a buscar 15.8, que complicado!hoy bajaran las vi seguramente, una a mi favor aunque sea!
3,5% mas los 2 que quedo debiendo USA hummmmm que aguante hasta las 11 
hoy si parece que se van a mover los call cavalos
15,45 milan con 3,1 M a esta hora
vamo lo puts
15,45 milan con 3,1 M a esta hora
vamo lo puts
-
TonyMontana

y la guita??? donde esta la guita???
-
murddock
Si recien me pegue una mirada en las de GGAL. Y si, siguen pagando 77% de VI a los PUT. Me vine aca a ver si todavia se enoja el quinielero. :101: