TS Tenaris
Re: TS Tenaris
tony, en milano veo lo mismo.
pero a USA le falta, cuál es tu opinión sobre esto? hasta donde ves el rebote o ya pensás en cambio de tendencia?
pero a USA le falta, cuál es tu opinión sobre esto? hasta donde ves el rebote o ya pensás en cambio de tendencia?
-
murddock
TonyMontana escribió:a las 3 de la tarde vas a tener volumen en lotes.
che, cerrando por aca milan, rompetoda esa maraña de lineas y medias moviles que tenia por ahi arriba....
en calls no me vendo.
Y en PUts?
-
TonyMontana
a las 3 de la tarde vas a tener volumen en lotes.
che, cerrando por aca milan, rompetoda esa maraña de lineas y medias moviles que tenia por ahi arriba....
en calls no me vendo.
en calls no me vendo.
eso indica la desconfianza.
fijense que poco volumen de puts
fijense que poco volumen de puts
un poco menos , la 72 me da 31/32
o me parece a mi o los calls estan con 35 de VI%??
-
Capitan Guillote
...Hace el 15% ..entrando y saliendo... en los proximos 2 meses

tienen razón, varios indicadores dan compra, STO, MACD, etc... PERO tengan en cuenta que en mercados tan volátiles dejan de ser precisos...
mi opinión, hay que ver como va el día... pero siento como un empome gestándose, no sépara que lado
Uploaded with ImageShack.us
cavalos escribió:alguien podria postear el grafico de Milan? se que no hay que entender nada, pero igual quiero saber que estan pagando esta gente
MACD dio compra
rompio el canal bajista
RSI en 46
el palito del mate floto a la derecha
y sandy es bala
rompio el canal bajista
RSI en 46
el palito del mate floto a la derecha
y sandy es bala
-
murddock
lucasmagni escribió:Ayer era para prender la aspiradora y prendarla en las bases de calls a full....
Ojo que ya en USA està practicamente USD 38.-
Los puteros, como siempre hay los hacer percha. No pueden pagar como hicieron ayer la base 69V con una VI de casi el 100%, estamos todos locos macaya¿??? Eso es hacerle el caldo gordo a los mafiosos de esas plazas, que lo unico que hacen es dar y dar....
100%?? No exageres.
Era de 59%.
En GGAL se pago hasta 77-80% y REAL.
alguien podria postear el grafico de Milan? se que no hay que entender nada, pero igual quiero saber que estan pagando esta gente
a que se debe semejante suba de tenaris???
y como siempre turkini, son asi las cosas, y si pedimos que wall street abra a la 11?? o que respete los feriados nuestros tambien