JPK escribió:
Cecilia Pando criticó el brindis en la ex ESMA
Cecilia Pando, estridente activista defensora de los genocidas presos por la represión ilegal durante la última dictadura,
verdolaga escribió: Y esta señora, ¿quién es? ¿es alguien relevante en la política nacional?
Porque mirá que el asadito ha sido criticado desde muchos lugares pero esta señora.... qué buen informador es INFOnews.
Y ya que estamos en el tema, parece que los funcionarios de Mauri también brindaron a fin de año en la exESMA:
http://periodicotribuna.com.ar/13640-el ... -esma.html
Sería bueno que aprendamos a cuestionar actitudes y no personas. En este caso han estado pésimo tanto Mauri como ELLA.
Un "palo" para cada uno no hace mal a ninguno.

Estoy seguro que tu pregunta es retorica
Si la medís en términos electorales da cero y un poquito (Gente allegada a Duhalde la midió)
A los peligrosos sectores que representa, no los desvela el camino de los votos, añoran el poder de las botas.
Entre sus seguidores se encuentran varios agentes de los servicios hoy reciclados en directores, asesores, o empleados de agencias de seguridad.
Tienen proyectos políticos, se mueven en consonancia con los mismos, es lógico prever que con sentido oportunista, se acoplen a cualquier situación o manifestación contraria al gobierno, gobierno que impulso las leyes que hoy disponen los jueces para apresar y condenar a los asesinos estatales.
Esta bueno que emparejes los apaleamientos.
Pero diferimos la mirada sobre la ex ESMA, el lugar cobra sobriedad de acuerdo a los actos que requieran de ese clima y alergia todas las veces que sea posible.
Si los que hoy se escandalizan, visitaran la ex ESMA, comprobarían cuanto se testimonia para que la memoria de los muertos desaparecidos no caigan en el olvido; en lo personal tengo mis muertos a mano de la cívico militar y apoyo que esos terribles lugares de exterminio se transformen en lugares en que se festeje la vida.
Murieron por que sus asesinos no aceptaban los ideales políticos.
Es bueno que en ese ámbito entre otras cosas se refleje la política.
En mi opinión la ex ESMA debe seguir siendo un lugar de reflexión y alegría.
Recién leí el informe sobre la demora en autorizar visitas;

realmente desconozco el tema y no me parece bueno, la última vez que fui al predio fue a fines de 2010 y no tuve inconvenientes en ingresar.
Sería bueno que corrijan ese tema
José