Mensajepor Gustavo » Lun Ene 07, 2013 10:34 am
Por favor no hablen mas de los aumentos de impuestos en Capital. Aun no pagan NADA! Me acaba de llegar la boleta de ABL. Estoy en Tres de Febrero (Curto). El año pasado, a mediados, ya me habia aumentado. En enero volvieron a subir. Comparo lo que pago en enero/13 contra enero/12: 59% de aumento! (Y claro, hay que pagar los micros para los actos de la reina, y los choris, y demas). Y no me quejo ni por el aumento ni por lo que pago ($244) por mes sino de que por esos 244 pesos lo unico que recibo como servicio (y no todos los dias) es que se llevan la basura. Jamas vi un barrendero en mi cuadra. Jamas vi gente del plan descansar barriendo siquiera las plazas! Los pozos en mi barrio ya van a la facultad. No arreglan NADA sin que pasen meses! (excepto en Caseros, cerca de la Municipalidad...pero solo MUY cerca). Caen 4 gotas y se inunda todo! Los sumideros siempre tapados de mugre... Vivo a pocas cuadras de Capital. Entro con el auto a Capital casi todos los dias. Al cruzar la G. Paz parece que cambio de pais. Le pregunto a mis compañeros de laburo cuanto pagan de ABL. En promedio pagan anualmente la mitad de lo que yo pago entre Rentas (Provincia) y ABL, y tienen mil veces mas servicios! Yo a mi hija no la puedo llevar a una plaza de mi barrio: dan ASCO. Tengo que ir a Capital, a usar las plazas porteñas que yo NO pago. Por favor los de la Capital: no se quejen mas. Si ustedes se quejan, nosotros deberiamos prenderle fuego a las municipalidades del conurbano (no todas, desde ya. hay varias excepciones). Ah, y me olvidaba: hasta mediados del año pasado los vehiculos con mas de 10 años pagaban la patente municipalizada con un descuento del 50% por tener VTV y seguro al dia. Ya no corre mas. ergo: 100% de aumento. Y no es nada barata la patente. Tengo un mod 99 y me da bronca lo que me cobran, sobre todo por recibir CERO servicios en contraprestacion! Los impuestos en provincia son lisa y llanamente un ROBO.