MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SatiroDelMercado
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 24, 2015 2:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SatiroDelMercado » Vie Ene 06, 2017 6:57 pm

Hola mr, es cierto lo que decís, y los volúmenes en la semana fueron importantes. 498 el martes, 516 el jueves, etc.
Puede ser que si bien algunos están tomando ganancias (por eso el agotamiento), otros estén entrando como sucede en muchos eneros. Saludos y muy buen 2017.
mr18 escribió:hay signo de agotamiento en difrentes papeles


SatiroDelMercado
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 24, 2015 2:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SatiroDelMercado » Vie Ene 06, 2017 6:49 pm

OK LUCH, deduzco que sos Tino Trader, te digo lo que para mi salta a simple vista, desconozco si esas operaciones las hacés o no (simulación, es una buena forma de ir aprendiendo y/o probar operatorias). Como sea, si bajás al "mundo real", esas son las reglas, interés compuesto y no simple, etc.
Mis mejores deseos para el 2017.
LUCH escribió:si me seguís vías redes sociales siempre aclaro que no es rendimiento sino forma de como encaro un papel, siempre diversifico... lo que muestro online todos los días va mas apuntado a USA donde las comisiones son de 15 dólares para abajo... y tienen mas volatilidad las x 3...

Ya es difícil mostrar cuando compras y vendes... y hasta que no salta el stop no puedo mostrar otra...


mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Vie Ene 06, 2017 4:31 pm

hay signo de agotamiento en difrentes papeles
el gringo escribió:Algunos papeles los soplas...se vuelan :arriba: :arriba: :idea:


el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Vie Ene 06, 2017 3:07 pm

Algunos papeles los soplas...se vuelan :arriba: :arriba: :idea:

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor PERZEN » Vie Ene 06, 2017 2:28 pm

LOPARIO... :shock: SE VOLARON LOS ASTROS DEL TRUMPETA... :arriba: :114:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ene 06, 2017 11:48 am

Yo creía que Einlazer era estupido, ahora me convenció...es irrecuperable :roll:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ene 06, 2017 11:28 am


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 06, 2017 10:15 am

Trump va a destrozar las bolsas del mundo.

Miren lo que encontre paveando en el foro de CARC.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/10 ... adualismo/

Trump quiere subir de un saque un 4,5% las Tasas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :114: :114:

Esto va a hacer recontra super mega percha todas las bolsas del mundo, volvemos a un MERVAL de 2000 puntos, el impacto será apocaliptico en la Renta Variable. :abajo:

VENTA FUERTE, era mejor que Massa Grave la bolsa a que el Pato Donald suba un 4,5% las Tasas, QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :golpe:

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor taxiboy » Vie Ene 06, 2017 10:01 am

Microsules Bernabo escribió:Es el papel tapado del panel general, va a dar que hablar el balance :mrgreen: :arriba:


no sé si tapado porque se está hablando mucho por ahí pero se comenta que será muy bueno ,hay otros donde se esperan balances muy buenos tambien ya sea por operativa como agrometal , oper/finan como come o por causas externas judiciales por ej ROSE GARO donde se supone pordrían pegar alzas grosas en todos los casos , como el que decís vos practicamente es un hecho. Pero ....tengo miedo de alguna corrección estas semanas , he ganado bastante este último tiempo pensá que CTIO estaba 8 CEPU 14 SAMI 8 EDENOR .80 cents BPAT 2 y eso que en el 2014 hacía muchas operaciones al pe** compraba y vendia todo el tiempo hasta que aprendí. Y con Griesa y otras noticias perdí un montín por asustarme y vender abajo etc,... Ahota preferí salir y mirar tranqui a ver q pasa. Mas vale plata en mano. Y es ideal p repensar el año.

Si me sale mal lo único malo será tener que elegir nuevas empresas p empezar otro ciclo y pagar peaje,
Si me sale bien recompraré mas abajo la semana q viene o en algun momento del verano


Se espera que explote todo hacia arriba que el blanqueo que el plan belgrano 17 al 20 Davos , el 20 Trump , el Morgan ya recomienda y puso a la argentina en el tablero internacional , etc etc, son muy buenas noticias....
No creo nada , demasiadas buenas noticias. Perm+itanme discrepar. Se los dice alguien que viene con CEPU y SAMI desde hace 3 o 4 años , ya les saqué bastante jugo ya está ya fué.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nadie » Vie Ene 06, 2017 8:55 am

Microsules Bernabo escribió:Es el papel tapado del panel general, va a dar que hablar el balance :mrgreen: :arriba:

Estás a full micro ahí :) El día que vuelvas a Lede arrancará.

A boldt la tengo que mirar más pero nunca me da el tiempo :|

Sobre Merval.. lo veo rompiendo máximos caminando y por mucho, desde acá y hasta las legislativas.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ene 06, 2017 12:02 am

Es el papel tapado del panel general, va a dar que hablar el balance :mrgreen: :arriba:

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor taxiboy » Vie Ene 06, 2017 12:00 am

Microsules Bernabo escribió:Taxiboy estas formalmente invitado a Boldt! :115:


juaaaa lo sé Gracias capo!

sabes que esta vez me pareció oportuno estar mas afuera , me acuerdo d eGriesa , lo de las afjp , lo de los cupones,
Trump ,etc,,,
ahora se puso de moda hablar del plan Belgrano y otras yerbas

por las dudas en las últimas hs liquidé varias y en sus máximos o cerca , algo que nunca había hecho.

En todo caso con gusto pagaré peaje en algunas

Lo que me quedaba de Lede lo vendí hoy entre otras

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Ene 05, 2017 11:46 pm

taxiboy escribió:ojalá pero ... veo que soy el único que lo ve al reves
hoy vendí casi todos mis papeles solo me quedé con los q creo mas sólidos

si se da com o pienso entraré mas abajo y si no fue una buena toma de ganancias y luego pagaré peaje en algún papel

Taxiboy estas formalmente invitado a Boldt! :115:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Jue Ene 05, 2017 11:29 pm

Con. el blanqueo se adelanta el emergente...
Llamen el placero.... :idea: :arriba: fe :arriba:

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor taxiboy » Jue Ene 05, 2017 11:20 pm

bullmark escribió:https://mobile.twitter.com/labolaenlain ... 36/photo/1

28 de febrero podriamos volver a emerging marked


ojalá pero ... veo que soy el único que lo ve al reves
hoy vendí casi todos mis papeles solo me quedé con los q creo mas sólidos

si se da com o pienso entraré mas abajo y si no fue una buena toma de ganancias y luego pagaré peaje en algún papel


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], edubra, Google [Bot], hipotecado, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich y 795 invitados