Bigplayer escribió:No es bueno llegar a esta situación,pero tampoco tener que tolerar desubicados.Hasta ahora tengo 3 ignorados.Mario1959,PELÉ y Black.Santo remedio
Son un subconjunto del mío.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bigplayer escribió:No es bueno llegar a esta situación,pero tampoco tener que tolerar desubicados.Hasta ahora tengo 3 ignorados.Mario1959,PELÉ y Black.Santo remedio
alzamer escribió:Tengo unos 20.....me envicie.
black escribió:Es falso lo que dice. Las compras de la empresa están siendo muy variadas. Si realmente estuviese vendiendo a alguien puntual, que quiere vender cantidad, pautaría la compra pero no está pasando eso. Hoy salió a barrer en distintos momentos donde había venta variada. Se lo aseguro.
Bigplayer escribió:Muy buena herramienta para no tener que leer a quien no nos interesa.Lo recomiendo.Por ahora son 2.
lehmanbrothers escribió:A ver, vos tenes muchos papeles queres vender, entonces en vez de vender al precio de la punta compradora, pones los papeles 0.5$ por debajo en la punta vendedora, y sabés que alguien te va a a comprar ( la empresa) porque tu agente lo automatizó. Entonces evitas perder el spread entre puntas menos 0.5$
Bigplayer escribió:Lo vengo diciendo desde que salió la noticia de la recompra.Pero lo interesante y lo que no gusta,lo salen a tapar con agresiones e insultos los conocidos de siempre.
Bigplayer escribió:Realmente da pena este forista.Ya me contaron sus antecedentes.Ya entiendo todo.Dramático.
lehmanbrothers escribió:las empresas serias recompran en el parquet subasta de cierre, no con el mercado abierto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, dewis2024, elcipayo16, enzocaporal, excluido, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matu84, pds1984, Semrush [Bot], tatengue y 652 invitados