Voy a pedir algo solo para un trade. Algo tiene que suceder en esta. Aclaro que es solo por olfato.
MORI Morixe
-
Crimsonking
Re: MORI Morixe
No quedo nadie acá che!!
Voy a pedir algo solo para un trade. Algo tiene que suceder en esta. Aclaro que es solo por olfato.
-
Tecnicalpro
alguien ducho en gráficos, cómo la ven a esta? no me está gustando mucho el dibujo que está haciendo, pero bueno. De todos modos no la tengo muy clara. gracias! 
-
6cilindros250
Tenga muy buenos Dias estimado Sr carcarp ,,un placer ,,,sin lugar a dudas un excelente informe muy dinamico y al punto ,,,
Gracias por el video!
Con esa info quién puede dudar en tener esta en cartera!!
-
Tecnicalpro
https://www.cronista.com/economia-polit ... aparecera/
La entrada en vigencia de esta iniciativa cumplirá con el objetivo que esperaba la industria alimenticia: la desaparición de Precios Máximos, que se creó a raíz de la pandemia y que generó muchos desencuentros entre la industria y el Gobierno. Será presentada a las 16 en Casa Rosada por el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas y la secretaria de Comercio Interior Paula Español.
La entrada en vigencia de esta iniciativa cumplirá con el objetivo que esperaba la industria alimenticia: la desaparición de Precios Máximos, que se creó a raíz de la pandemia y que generó muchos desencuentros entre la industria y el Gobierno. Será presentada a las 16 en Casa Rosada por el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas y la secretaria de Comercio Interior Paula Español.
Tenga muy buenas tardesestimado Sr y amigo Tecnicalpro jajaja yo no se de que sepreocupan ?mire BOLDT jajaj
-
Tecnicalpro
No pasa nada no es para tanto 
fue un pase de manos o alguno que equivoco en el precio xD
Lo que digo es si se manda un agujazo nadie anota al instante(porque no hay tiempo) venta en este caso abajo de 17 , esto fue un agujazo y automaticamente aparecio esa venta chica en escalera,............ yo por lo menos no lo he visto en otros papeles
yo tengo otro rango, de $17.95 a $16.60.
pero esto es mercado, que cada inversor haga lo que su corazón o la razón le dicte.