bastian escribió:Feliz cumpleaños atrasado! Tenés que tener vos tu programa junto con la banda del AF![]()
Fuera de broma, yo creo que estos de Canal 26 son impresentables en varias cosas que dicen, sobre todo recomendar CARC unas semanas antes de que se desplome, cuando valía casi $4. Pero no hay casi programas televisivos que hablen de la bolsa. Creo que ubico unos 2 más y me parecieron un poco más técnicos. Ojalá hubiera alguno similar al radial en la TV.
Gracias por los saludos. Por ese tipo de recomendaciones vacías es que mucha gente pierde dinero y luego considera al mercado como una timba.
Realmente repudio a estos personajes que no se toman el trabajo de dar su visión aportando datos duros. Hablas 3 min de un papel y el grueso de los datos que das están mal y es toda información pública.
En el programa del viernes recomendó Edenor y el justificativo fue "las empresas eléctricas van a andar bien". País generoso...
Respecto al programa de radio se que Nicolás Botbol (el conductor) tiene interés en poder transmitirlo en vídeo también, así se pueden proyectar datos y hacerlo más atractivo.