Vistes bolcero en auso es lo que venia diciendo con el 9% que faltaba este mes en auso.
Ojala lo pueda mantener y subir un 6% desde mañana hasta el viernes..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bastian escribió:Feliz cumpleaños atrasado! Tenés que tener vos tu programa junto con la banda del AF![]()
Fuera de broma, yo creo que estos de Canal 26 son impresentables en varias cosas que dicen, sobre todo recomendar CARC unas semanas antes de que se desplome, cuando valía casi $4. Pero no hay casi programas televisivos que hablen de la bolsa. Creo que ubico unos 2 más y me parecieron un poco más técnicos. Ojalá hubiera alguno similar al radial en la TV.
Chulete escribió:Es en realidad el Dr. Mercado, columnista supuestamente especializado en la bolsa del programa Que hacemos con los pesos.
Te copio el link de su intervención el 25/11/2016 cuando hablo de Auso, a partir del minuto 30:
https://youtu.be/7O5_URSidHY
Groseros errores de interpretación. Y encima le pagan...
Chulete escribió:Es en realidad el Dr. Mercado, columnista supuestamente especializado en la bolsa del programa Que hacemos con los pesos.
Te copio el link de su intervención el 25/11/2016 cuando hablo de Auso, a partir del minuto 30:
https://youtu.be/7O5_URSidHY
Groseros errores de interpretación. Y encima le pagan...
ugo38 escribió:Perdon, quien es el Dr. Empome?
bastian escribió:¿Y eso es bueno?Tal vez los que lo siguen nos hagan cortar la onda roja por unos días. De todas formas, estos momentos sirven para acumular un poco más.
Chulete escribió:Hablando de roma, el Dr. empome volvió a recomendar Auso este viernes.
taxiboy escribió:feliz cumpleaños a Chulete ????? dejate de joder ! no ves que se agranda , despues de la radio ya lo dije ...va a aparecer con el Dr Mercado . Y hablando del DrMercado quien es la rubia que aparece en ese programa ?
Brizzio66 escribió:bastian, por las dudas aclaro, yo no tengo nada que ver con rusell007, lo sigo a el porque hemos realizado intercambios de información y datos personales pero nada mas, sigo sus recomendaciones pero cada uno es responsable de sus actos.
Yo vivo en Córdoba, desde acá les mando saludos y feliz cumpleaños a Chulete.
Brizzio66 escribió:bastian, por las dudas aclaro, yo no tengo nada que ver con rusell007, lo sigo a el porque hemos realizado intercambios de información y datos personales pero nada mas, sigo sus recomendaciones pero cada uno es responsable de sus actos.
Yo vivo en Córdoba, desde acá les mando saludos y feliz cumpleaños a Chulete.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, nl, nucleo duro, PAC, PAL75, Pedro1, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tape76, Tipo Basico, Traigo, Walther y 732 invitados