Phantom escribió:Negativo. Tuvieron tantos defaults como nosotros.
Phantom escribió:Intrigado?
Sería interesante que desarrolles el tema,
Lo importante es darle un sentido constructivo al debate, más allá que discrepemos en los enfoques
J
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Negativo. Tuvieron tantos defaults como nosotros.
Phantom escribió:Intrigado?
JPK escribió:Estoy más solo en esta página, que Kovos ofreciéndose de vice
![]()
![]()
![]()
Phantom escribió: Para que te entretengas y prepares otro ladrillazo: Que nos diferenció en la historia de Brasil, Chile, Paraguay, Colombia, Uruguay, etc.
Ayuda: Todos tuvimos en alguna medida dictaduras y gobiernos desde derecha hasta izquierda.
Por qué a todos esos países les llueven inversiones y dólares?
Que tuvimos nosotros que ellos no tuvieron?
DarGomJUNIN escribió: Gorilas como ustedes, saboteando en forma continua y persistente el país, sin importarles el destino de sus habitantes.
DESPUÉS DE EMBOCAR ESTE GOLAZO DE MEDIA CANCHA, ME RETIRO A DORMIR.
![]()
![]()
![]()
Phantom escribió:Para que te entretengas y prepares otro ladrillazo: Que nos diferenció en la historia de Brasil, Chile, Paraguay, Colombia, Uruguay, etc.
Ayuda: Todos tuvimos en alguna medida dictaduras y gobiernos desde derecha hasta izquierda.
![]()
![]()
![]()
Phantom escribió: Para que te entretengas y prepares otro ladrillazo: Que nos diferenció en la historia de Brasil, Chile, Paraguay, Colombia, Uruguay, etc.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:
Si alguien consigue una foto peor, se otorgan 1.000 (mil) dólares (billetes) como premio, pero creo que queda desierto.
Luis XXXIV escribió:¿Lo de Klavito lo decís por el voto "No Positivo"?
Tranquilos, no todos son como ustedes que a eso lo tienen entre ceja y ceja...
alexis escribió:
A toda maquina.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, come60, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, loco de la bolsa, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, Peitrick, pelusita17, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1238 invitados