o sea
se patinaron 4 rescates
blanqueo
agro
y 2 fmi
le metieron motosierra a la sociedad y no les alcanza?
quieren tuit?
y no les alcanza?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ yo creo que estamos en 20% de diferencia
el razonámiento es simple
por el 3% de coimas perdieron x 14 %
calculame cuanto pierden por el pelado narco, el colo que se pela, y la karen que insulta a me$$i, pide muro entre yates y casillas, y llama enfermos mentales al voto PERONISTA
napolitano escribió: ↑ en pcia saca el 20
solo gana en mendoza
y en CABA ojo, porque el pro no se banca a bullrich, la toman de traidora
los larretistas menos
ahi la cruz del senador es una incognita
napolitano escribió: ↑ cuando gobiernamos NOSOTROS el jefe se va al caribe pero le molesta que su empleado vaya a florianopolis
ahora el empleado no llega al 20 y el jefe apenas una semana en santa teresita
asi es la clase merda aspiracional
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, chory461, cityfinanz, Crimsonking, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, j5orge, jose enrique, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, pred, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 681 invitados