APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Viruela » Sab Oct 26, 2019 1:41 pm

resero escribió:Vos sabes lo que bien que le viene a la Industria un dolar alto y te crees que gane quien gane como dicen el dolar va a bajar a $50-?
Sabias que ningun gobierno con recesion fue reelegido?
No ven como estan las cosas acaso, esto ya no es recesion es una crisis y la gente busca un cambio, y todavia estan asignando probabilidades a que Macri de vuelta la eleccion...
No les quedo claro ya con la diferencia de porcentaje en las Paso? no entiendo cual es el punto al cual quieren llegar o si iententan meter miedo en los foros!!
Ya es cansador leer tantas pelo tu deces juntas!

Me limito solo a decirte que no te voy a responder solo para que veas lo desubicaos de tu comentario. Después andas por los foros llorando que te tratan mal y que sos viejo.

donramon
Mensajes: 399
Registrado: Lun Sep 11, 2017 12:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor donramon » Sab Oct 26, 2019 1:16 pm

https://www.infobae.com/america/america ... nezolanos/

Petrobras confirmó que el petróleo derramado en Brasil proviene de tres campos venezolanos

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Sab Oct 26, 2019 11:53 am

Viruela escribió:Terrible....terrible la co#ida que me van a pegar si el domingo sale favorecido Macri y cae el dólar debajo de 50!
Vendí casi todo lo argentino y lo pasé a CEDEAR PBR

Vos sabes lo que bien que le viene a la Industria un dolar alto y te crees que gane quien gane como dicen el dolar va a bajar a $50-?
Sabias que ningun gobierno con recesion fue reelegido?
No ven como estan las cosas acaso, esto ya no es recesion es una crisis y la gente busca un cambio, y todavia estan asignando probabilidades a que Macri de vuelta la eleccion...
No les quedo claro ya con la diferencia de porcentaje en las Paso? no entiendo cual es el punto al cual quieren llegar o si iententan meter miedo en los foros!!
Ya es cansador leer tantas pelo tu deces juntas!

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Sab Oct 26, 2019 10:28 am

Martin-R escribió:Ni Macri va a salir favorecido, ni el dolar va a caer debajo de $50. Ni ganando Macri por 20 puntos el dolar caeria debajo de $50.

Podrias haber dividido entre 3 cedear al menos, si querias solo cedear. Vale, Gold y Pbr, en este negocio es clave diversificar un poco.

Tampoco es diversificar mucho entre PBR y VALE... Siguen los mismos patrones casi.
La pregunta primero es, quieren ir al cedear solo para protegerse del peso, o también para ganar con el activo que compran?

Brasil ahora parece una buena opción, aunque hace mucho que venimos esperando que enciende motores y todavía poco y nada, pero las bases están.

Coincido que no creo que haya grandes sorpresas y menos que el dólar vuelva a 59, jejeje... Lo que si puede pasar es que si por alguna casualidad, Macri consigue ir a segunda vuelta, lo que va a bajar bastante es el CCL, al menos los primeros días de la semana que viene.

Barrick Gold es el golcito, nunca te deja tirado, aunque ahora hay que ver porque la sospecha es que en un par de semanas USA y China firmen por fin la paz comercial... El mundo es un quilombo, ya uno en vez de pensar en como ganar plata, tiene que pensar en como mantenerla.

Martin-R
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:45 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Martin-R » Sab Oct 26, 2019 2:35 am

Viruela escribió:Terrible....terrible la co#ida que me van a pegar si el domingo sale favorecido Macri y cae el dólar debajo de 50!
Vendí casi todo lo argentino y lo pasé a CEDEAR PBR

Ni Macri va a salir favorecido, ni el dolar va a caer debajo de $50. Ni ganando Macri por 20 puntos el dolar caeria debajo de $50.

Podrias haber dividido entre 3 cedear al menos, si querias solo cedear. Vale, Gold y Pbr, en este negocio es clave diversificar un poco.

Martin-R
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:45 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Martin-R » Sab Oct 26, 2019 2:27 am

Quien dice, capaz llegamos a los $1000 antes de lo esperado.....mucho mas probable los $1000 :arriba: :arriba: , que los $450 de Papu07

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Viruela » Vie Oct 25, 2019 9:06 pm

Terrible....terrible la co#ida que me van a pegar si el domingo sale favorecido Macri y cae el dólar debajo de 50!
Vendí casi todo lo argentino y lo pasé a CEDEAR PBR

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Vie Oct 25, 2019 4:56 pm

PAPU07 escribió:ES UN REBOTIN de Muy corto, PRE ELECTORAL, CON UN VOLUMEN Q DEJA BASTANTE QUE DESEAR 8)
:abajo: :abajo:

No hay nada electoral en Brasil Papu, y el volumen de hoy fue un casi un 65% mayor al promedio...
Cambiale las pilas a la radio! :2230:

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: Porque digo que no vendo hasta 600 - ¿Lasala estás ahí?

Mensajepor Ezebursatil » Vie Oct 25, 2019 4:52 pm

PAPU07 escribió:NO LLEGO CON LA EDAD :mrgreen:
SI, con los años de aporte ( q en mi caso son 25 )

algun dia me gustaria tomarte un cafecito con vos.. posta! hace mucho estas aca... y mayormente decis bolucedes, pero se que sabes

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Oct 25, 2019 4:48 pm

PAPU07 escribió:ES UN REBOTIN de Muy corto, PRE ELECTORAL, CON UN VOLUMEN Q DEJA BASTANTE QUE DESEAR 8)
:abajo: :abajo:

Que se vota en Brasil ? :2230:

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Porque digo que no vendo hasta 600 - ¿Lasala estás ahí?

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 25, 2019 4:37 pm

Ezebursatil escribió:Esto fue del 14.9.
Espero a vender a la semana que viene..
slds y gracias.
PAPU: jubilate amigo.. o juntate con un forista nuevo que me vino a chuzear a ypf hace 3 dias.. diciendo que iba a 7uss. :pared:


NO LLEGO CON LA EDAD :mrgreen:
SI, con los años de aporte ( q en mi caso son 25 )

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 25, 2019 4:33 pm

udA escribió::2230:

Agarrense los cinturones que arranca un vuelo con mucha turbulencia!!

ES UN REBOTIN de Muy corto, PRE ELECTORAL, CON UN VOLUMEN Q DEJA BASTANTE QUE DESEAR 8)
:abajo: :abajo:

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Porque digo que no vendo hasta 600 - ¿Lasala estás ahí?

Mensajepor udA » Vie Oct 25, 2019 12:25 pm

Ezebursatil escribió:Esto fue del 14.9.
Espero a vender a la semana que viene..
slds y gracias.
PAPU: jubilate amigo.. o juntate con un forista nuevo que me vino a chuzear a ypf hace 3 dias.. diciendo que iba a 7uss. :pared:

Coincido, hoy no se puede salir a vender... Esta muy manoseado todo lo que tiene que ver con CCL.
El lunes se ira reordenando, y en el transcurso de la semana que viene las condiciones dadas serán bastante más favorables, al menos en lo que respecta a la parte local (CCL).

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: Porque digo que no vendo hasta 600 - ¿Lasala estás ahí?

Mensajepor Ezebursatil » Vie Oct 25, 2019 12:21 pm

Ezebursatil escribió:a) Si PBR alcanza 16USD y el CCL alcanza los $75 la cuenta queda así: 16 x 75 / 2 = $600

b) Si PBR alcanza 16USD y el CCL alcanza $80: APBR = $640

c) Si PBR alcanza 16USD y el CCL alcanza $90: APBR = $720 (acá me corto la chota por los lotes que vendí)

Van a decir que a mi no me creen, asi que les dejo el informe diario IAMC
https://iamcmediamanager.prod.ingecloud ... 732963.pdf

Los lotes como dijo lobo aun siguen baratos, según su valor teórico y sobretodo, por lo que va a tirar el CCL.
La 500 se opero en 56 y la teórica es 66.68 (dif aprox 20%)
La 437 se opero en 89 y vale 114 (dif. aprox 30%)

Esto fue del 14.9.
Espero a vender a la semana que viene..
slds y gracias.
PAPU: jubilate amigo.. o juntate con un forista nuevo que me vino a chuzear a ypf hace 3 dias.. diciendo que iba a 7uss. :pared:

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Vie Oct 25, 2019 12:07 pm

DiegoYSalir escribió:vos que hiciste? te pasaste al cdear? con que costo?

Todavía nada.

Tengo que analizar este fin de semana opciones, pero es probable que mude todo al ADR.
Lo único que sé es que al mercado local no voy... Dólares al oficial tampoco llego por el cepo, por lo que las opciones son CEDEARS en plaza local o bien migrar al ADR.

El tema es que como siempre, se pasan de vivos con el CCL, y uno lo tiran para abajo y otro para arriba...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 900 invitados