Dios quiera.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si mañana tenemos un gran día (como hoy) y no recorta, pasando los 5,60 quedaría libre para ir a buscar los 7.80 o me equivoco ? Se agradecen comentarios.
- Adjuntos
-
- PBR R.jpg (89.1 KiB) Visto 1596 veces
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pica escribió: ↑ Todo online, pero en ingles, de todas formas en youtube hay muchos tutoriales en español si no sabes ingles, creo q tienen un 0800 en español también. Si tenes VISA de USA ingresala de entrada, yo no lo hice porq era opcional, me la tenían a las vueltas email va y email viene, y cuando mande la VISA escaneada me la habilitaron al toque. Que se yo es mi experiencia... OJO: no olvidar que al operar afuera pagan el 15% de ganancias cosa que operando acá el Cedear no se paga.
gracias!
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Todo online, pero en ingles, de todas formas en youtube hay muchos tutoriales en español si no sabes ingles, creo q tienen un 0800 en español también. Si tenes VISA de USA ingresala de entrada, yo no lo hice porq era opcional, me la tenían a las vueltas email va y email viene, y cuando mande la VISA escaneada me la habilitaron al toque. Que se yo es mi experiencia... OJO: no olvidar que al operar afuera pagan el 15% de ganancias cosa que operando acá el Cedear no se paga.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10144
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Por lo menos un día alegre.
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy me habilitaron la cuenta en TD A.... ahora a fondearla.... 
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lastima no poder operar.... 
-
nucleo duro
- Mensajes: 8492
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Así luce el oil en mensual
- Adjuntos
-
- usoil.png (71.92 KiB) Visto 1470 veces
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pero no pensas que luego que pase el Covid-19 (meses o mas) seguramente recupere mas rápido Brasil q Arg ?
Acá ademas de los quilombos previos, ahora vamos a tener que enfrentar este parate y la guita que están largando estos días !
Que se yo, estaria mas tranquilo en Brasil... y lo veo con mas posibilidad de remontar antes e incluso a mas %, siempre hablando de YPF/PBR.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Hbursatil, heide, j3bon, mp01, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 559 invitados