DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Ya deberian estar ya Cotizando en los 1400 1500 con cgpa en los 2100 con semejantes aumentos que entran mensualmente entre 66% y 117% en sus distribuidoras hasta Noviembre.
nucleo duro escribió: ↑ contra resistencia 1280
pasamos eso y a buscar precios mas acordes a lo que vale esta empresa
Metrogas un atraco ahi no la dejan subir a lo que vale con los buenos balances una locura lo que hacen.
-
nucleo duro
contra resistencia 1280
nicklesson escribió: ↑ Mariano muy buena gente,genial igual siempre tirale algo a camuzzino te olvides ,gracias
gracias a vos
-
nicklesson
silverado escribió: ↑ hola nicklesson, si te leo a vos y a Mariano, compre hace mucho, creo por la pandemia y luego sume, veo mas barata a cuyana, esperaba que subiera cuyana y no pampeana, y no por que no les quede por subir, por eso mi consulta, igual te agradezco tus aportes
gracias saludos, pablo
Mariano muy buena gente,genial igual siempre tirale algo a camuzzi
silverado escribió: ↑ hola nicklesson, si te leo a vos y a Mariano, compre hace mucho, creo por la pandemia y luego sume, veo mas barata a cuyana, esperaba que subiera cuyana y no pampeana, y no por que no les quede por subir, por eso mi consulta, igual te agradezco tus aportes
gracias saludos, pablo
En el caso de nick estamos igual, yo leo a "angelguardian y rusell007" ...
nicklesson escribió: ↑ Eso no se pregunta se aprovecha ya hable tanto desde hace años sobre camuzzi silverado y MacFarlane igual estan aun los $2600 y $3000 veremos ahi ,pero la diferencia contra metrogas y dgcu2 es muy grande ya asi que ganancias y parte grande
a,vos que harias
![]()
Si exacto es lo que hice yo![]()
hola nicklesson, si te leo a vos y a Mariano, compre hace mucho, creo por la pandemia y luego sume, veo mas barata a cuyana, esperaba que subiera cuyana y no pampeana, y no por que no les quede por subir, por eso mi consulta, igual te agradezco tus aportes
gracias saludos, pablo
Como siempre el multinick volvio mintiendo como lo hace siempre, sigue igual escriba con cualquier nombre de los que tiene y sigue la mentira

-
nicklesson
-
nicklesson
-
nicklesson
Eso no se pregunta se aprovecha ya hable tanto desde hace años sobre camuzzi silverado y MacFarlane igual estan aun los $2600 y $3000 veremos ahi ,pero la diferencia contra metrogas y dgcu2 es muy grande ya asi que ganancias y parte grande
a
Si exacto es lo que hice yo
nicklesson escribió: ↑camuzzi mas 30% metrogas gban dgcu al buche las espero ahora que hagan algo similar a camuzzi
![]()
pajarito que vende viene el halcon y las devora glu glu
buenas tardes, por que subio tanto camuzzi?
gracias, saludos pablo