Debe estar haciendo la vertical y no se dio cuenta…
DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Cuál es el motivo de semejante suba cuándo todo se desploma?
-
nicklesson
Y me importa 3 pi....que ahora venga el contra de cgpa diciendo vale lo mismo que esta y que esto y que lo otro
El tiempo ya van 9 años se lo llevaron puesto al pibe y sus dichos.

El tiempo ya van 9 años se lo llevaron puesto al pibe y sus dichos.
-
nicklesson
Lo vengo diciendo hace 9 años que yo le gano mas % a camuzzi de mac farlane que aqui.
Para que voy a perder el tiempo jugando aca?
A menos que se separe mucho dgcu de cgpa ahi si ya lo explique es mas $$$$ a cuyana solo por ese ratito hasta que se acerca a camuzzi luego seguir con cgpa.
-
green arrow
Mañana se presenta el canje creo
deportado escribió:Bien por la cuyana sigue y sigue
Sigue, pero con mucho más volumen que Camuzzi pero mucho menos porcentaje de subida
Cuando la pampena mete 10 esta 3 o 4, hoy mete 14 y acá 9, veremos mañana como sigue, éxitos para todos
Bien por la cuyana sigue y sigue 
Tal como comenta Peladomerval, los precios son solamente como referencia para saber cuantas acciones se ofrecen de la compañia por DGCE y DGCU, no hay que olvidar que Ecogas tiene 54% y 51% respectivamente y al aumentar los precios de cualquiera de las cotizantes aumenta también el de Eco.
Por eso, el estudio de valuación sólo sirve para dar unos niveles de relación e informar.
Saludos y éxitos!
-
PELADOMERVAL
Yo creo que algun ahorro por la fusion deberia haber..y sera un papel mas liquido
Los de ecogas siempre la manejaron muy bien
Dgce salio a cotizar para hacer la opa..luego cotice ecogas y hacerla cotizar en usa...asi fue la idea de siempre
Los de ecogas siempre la manejaron muy bien
Dgce salio a cotizar para hacer la opa..luego cotice ecogas y hacerla cotizar en usa...asi fue la idea de siempre
-
Financiero
No se que piensa el Pela que es un crack de esta, pero si el fin ultimo es listarla afuera como ADR sería un golazo. Puede empezar a ponderar en los indices de argentina y beneficiarse del camino que haga argentina a investment grade.
Mi duda es si esta OPA dará una ventaja solo financiera o hay alguna ventaja operativa o sinergia...
Mi duda es si esta OPA dará una ventaja solo financiera o hay alguna ventaja operativa o sinergia...
-
PELADOMERVAL
no tiene nada que ver el precio
ya esta la relacion por cada dgcu2 y cada dgce las eco que te dan
ya esta la relacion por cada dgcu2 y cada dgce las eco que te dan