Fogo escribió:bolsero de raza? me estoy rompiendo los cuernos para empezar a operar opciones, un pichi.
lo que digo es menos calentamiento de turbina y mas de AT, AF y opciones.
saludos
Pero mire ud. me va a indicar lo que tengo o no tengo que hacer ? para su gobierno y le pido disculpas yo no me dedico a la bolsa, vivo desde hace 39 años y monedas de mi profesion, lo mio es otra cosa, ud. dediquese al AT y opciones , y me permito decirle que cuide muy bien su dinero porque si no maneja al dedillo dichos ITEM, lo mas probable es que quede como botella de jardin.
Yo participo del foro porque me siento muy a gusto aqui y me hace bien participar con gente con muy buena onda y tambien me permito decirle que la mayoria son buenas personas, lo cual valoro sobremanera.A ud. no lo veo por aca y si a fundamentals se refiere mire y lea mis posteos sobre el particular, para evaluar si aporte cosas importantes o huevadas como ud. me lo indico. Creo sincermente que esto no da para mas, pero tenga cuidado a quien tiene de " AMIGO " MUY MALA PERSONA EL PENDEJO, y me hago cargo de lo que escribo y manifiesto como se lo he marcado a el. lo mejor para ud. sr.