jjavier escribió: ↑ Hola. Hoy entré en NIO. Vendí un poco de Cresud (mal por mí no ser más paciente) y me vine con algo para este lado. Esperemos que funcione la resistencia en estos valores. Ver que por acá estaba Osiris me inspiró confianza por la experiencia y buenas reflexiones que hace. También Bohemio33 compañero de la bos** de gcdi jaja (menos mal que son un par de fichitas nada más), y creo que antiguamente también andaba por bhip.
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
esperemos que no nos fundamos ....
Un poco de fracaso ajeno... -13 after.

Hola. Hoy entré en NIO. Vendí un poco de Cresud (mal por mí no ser más paciente) y me vine con algo para este lado. Esperemos que funcione la resistencia en estos valores. Ver que por acá estaba Osiris me inspiró confianza por la experiencia y buenas reflexiones que hace. También Bohemio33 compañero de la bos** de gcdi jaja (menos mal que son un par de fichitas nada más), y creo que antiguamente también andaba por bhip.
eso que no decaiga ....

JD es mas favorecida por los estimulos ..
por otro lado NIO esta infravalorada ....
por otro lado NIO esta infravalorada ....
nicklesson escribió: ↑ La onda pasa por anuncios de estimulos pero deberan ser mas directos con ellos pero no sera NIOpara apostar .
Es la otra ok![]()
Kamei escribió: ↑ Entiendo, pero voy a tirar un dato poco alentador... hace 12 ruedas estabamos 40% arriba.
Ud. dice que la tienen jodida para tirarla... en cuanto la tengan facil la recompramos en 2![]()
Mañana sera otro dia... me recuerda al viejo NIO donde al dia siguiente sabias que caerias pero la duda era cuanto![]()
Saludos,
no me tire la toalla kamei...sigamos con la fe intacta...pensa que messi era resistido...el ceo es un loco que la va a romper
-
nicklesson
La onda pasa por anuncios de estimulos pero deberan ser mas directos con ellos pero no sera NIO
para apostar .
Es la otra ok
Es la otra ok
mr_osiris escribió: ↑ jaja claro, ojala tuvieramos la de cristal ..
igual no todas las pedidas son para short ..
y si no la pueden bajar mas de un %5, son boleta ..
esperemos que los chinos de hong kong crean un poco en sus empresas tambien ....![]()
aca estan las puntas casi al cierre, en 5.50 ponian la aspiradora ..
las puntas se puede ver desde aca https://www.cboe.com/us/equities/market ... tics/book/
Entiendo, pero voy a tirar un dato poco alentador... hace 12 ruedas estabamos 40% arriba.
Ud. dice que la tienen jodida para tirarla... en cuanto la tengan facil la recompramos en 2
Mañana sera otro dia... me recuerda al viejo NIO donde al dia siguiente sabias que caerias pero la duda era cuanto
Saludos,