diego0708 escribió:Bergoglio es K
pidio que no viajen a su asunción
para no gastarle los dolares a la mecha
el pedido de no viajen y que lo donen a los pobres , es para todos y todas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:Bergoglio es K
pidio que no viajen a su asunción
para no gastarle los dolares a la mecha
JPK escribió:Ni siquiera recordaba el nombre del “provincial” de los Jesuitas, pero supe de primera mano y en ese tiempo, que la orden, expulso a los dos sacerdotes y les prohibió dar misa, en sintonía con la línea dictatorial.
Luis XXXIV escribió:Otro...
Mariotto: "Creo que es un papa peronista"
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que "más allá de las diferencias", Francisco es "un hombre de profundas convicciones"
http://www.lanacion.com.ar/1563090-mari ... -peronista
Pascua escribió:Emilio Persico: "Bergoglio es peronista, es un companero. No todos en el kirchnerismo pensamos lo mismo"
JPK escribió:Sigan ciegos y cómodos insultando a los que no piensan como ustedes; al resto los invito a que no se queden con mi relato, pongan los nombres de Orlando Yorio y Francisco Jalics, en cualquier buscador.
Febo escribió: Yo lo hice. Salen todos diarios repitiendo como loros lo mismo, sin importar la veracidad de los hechos (de sólo pensarlo es ridículo... afloran mil testimonios de Bergoglio ayudando gente en la dictadura y sólo esa acusación verdurezca que contradice toda su labor pastoral como jesuita y fomentador de curas en las villas y cárceles).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], transformista y 607 invitados