1.PNG
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Siempre q hay feriados en Argentina, ADR Pampa sube y fuerte,...!!!!!! esta vez no va a ser la excepción ,....tranquilo,...!!! El miércoles pueden haber varias plazas en el Merval ,....ojo,.!!!!!!!!
la mejor respuesta es la ignorancia estimado.
Bueno volviendo al tema:
tal cual siempre que hay feriado pampa te sube afuera!!!
Quieren sacarle limón a la semilla parece... están verdes cheeee
Que tiene q ver los mercados externos con lo de mañana si la noticia pasa por ADR y replica en la local el miércoles...
Además si te sube afuera mañana y toman pasado acá la maniobra la tenés en mano y las puntas se acortan... hagan un curso, digo
Vos simon con un millon de acciones compradas posteando ahora ? que mundo creaste en tu cabeza... una pena lo tuyo loco
Que tiene q ver los mercados externos con lo de mañana si la noticia pasa por ADR y replica en la local el miércoles...
Además si te sube afuera mañana y toman pasado acá la maniobra la tenés en mano y las puntas se acortan... hagan un curso, digo
Vos simon con un millon de acciones compradas posteando ahora ? que mundo creaste en tu cabeza... una pena lo tuyo loco
Arnaldo007 escribió:Sera importante que los moercados esten verdes... eso va a ayudar y mucho si esto reacciona bien a la calificación... no paro de leer notas y en todos lados dan por sentado que casi seguro nos suben de categoria... eso es lo unico que me hace ruido... que en todos lados lo dicen...
Siempre q hay feriados en Argentina, ADR Pampa sube y fuerte,...!!!!!! esta vez no va a ser la excepción ,....tranquilo,...!!! El miércoles pueden haber varias plazas en el Merval ,....ojo,.!!!!!!!!
-
Arnaldo007
simon1 escribió:![]()
Mis disculpas nuevamente Mariano,...!!!!! Pasa q este es agotador y te saca,..!!! Tenes toda la razón,...sigamos con el análisis de Pampa, que es una maravilla cómo pinta,..!!! Y además ya comente , miren cómo está todo afuera,...Impresionante, todo alineado,...mañana ya lo comente también espero voladura Pampera che,.!!!
Sera importante que los moercados esten verdes... eso va a ayudar y mucho si esto reacciona bien a la calificación... no paro de leer notas y en todos lados dan por sentado que casi seguro nos suben de categoria... eso es lo unico que me hace ruido... que en todos lados lo dicen...
Mariano1991 escribió:Loco vamos a hablar de la accion, analizarla y demas o a hacer puterio.
Aflojemos con la berreteada y hablemos seriamente, cansa. Dediquémosle a este topico la función para lo cual fue creado
Mis disculpas nuevamente Mariano,...!!!!! Pasa q este es agotador y te saca,..!!! Tenes toda la razón,...sigamos con el análisis de Pampa, que es una maravilla cómo pinta,..!!! Y además ya comente , miren cómo está todo afuera,...Impresionante, todo alineado,...mañana ya lo comente también espero voladura Pampera che,.!!!
Es q el depravado y mal hablado tiene inteciones raras....
-
Mariano1991
Loco vamos a hablar de la accion, analizarla y demas o a hacer puterio.
Aflojemos con la berreteada y hablemos seriamente, cansa. Dediquémosle a este topico la función para lo cual fue creado
Baje el tonito... que sos del patito en fila
MAGNANIMO escribió:Con quién hablás ? y pregunto, en el "prestigioso foro de pampa" con este lenguaje ? estás alzado parece...
cortala flaco que te pasa
Mañana,.....je je je,.!!!!!!
[/quote]
Magnánimo=Malanimo,...!!!
Nene , me hartaste, ya te di demasiado tiempo,... OUT,...!!!
Seguí participando , resentido y fracasado. ,..!!!!
Esto es un foro, el foro de Pampa,...lejos el mejor,...perdón colegas, sigamos con lo nuestro y mis disculpas a los prestigiosos foristas por la novela acontecida,.!!!
Nene , me hartaste, ya te di demasiado tiempo,... OUT,...!!!
Seguí participando , resentido y fracasado. ,..!!!!
Esto es un foro, el foro de Pampa,...lejos el mejor,...perdón colegas, sigamos con lo nuestro y mis disculpas a los prestigiosos foristas por la novela acontecida,.!!!
Ahora me cierra del porque estás todo el día acá... sin guita te mandás de levante cheee ?
Como fue ese cambio en tu vida...?
También llama la atención tu inclinación al ofrecerla constantemente... preferis bigote vos ?