Pascua escribió:
Con la atencion que me prestas te respondes solo.
otra ayudita de multinicks ?
dale te doy otra...chance
los espero...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Con la atencion que me prestas te respondes solo.
sachapuma escribió: escribis enserio alguna vez?
moonraker escribió:multinick compadre
(#$"!(I=/&#$?!!!!
Pascua escribió:
No te cuelgues de los tontos que te van arrastrar en la tonteria. Me preguntaron si era Bergoglio y yo dije "no, el otro". En ese momento Sandri era mucho mas papable que Bergoglio. No se si recuerdan que estaba casi descartado incluso por gente que suele estar bien informada (por supuesto ninguno de uds.).
balcarceño escribió:por que se va acabar nos vas a subir a un avion y nos tiras al rio
moonraker escribió:se va acabar
se va acabar
esa costumbre
de multinikear
Shakespeare escribió:Qué dice el Cardenal Primado Horacio Verbitski? Viaja a Teherán para orar en la mezquita mujaidín?
Pascua escribió:Hay que entenderlos, esperaban que Bergoglio fuera el deus ex machina (lo pueden googlear burros) y les salio mal.
TonyMontana escribió: para que? si tenemos a deus "ex machinea" en la AFIP.. con la tablita de los "10 mandamientos" y todo.
oremos y desdoblemonos ante el señor
DarGomJUNIN escribió:
Este desconocimiento, evoca la foto con escarapela papal de Menéndez y otros genocidas. ¡No conocen a Francisco!
sachapuma escribió:estos Gramscianos rentados son simpaticos
pero les falta mucho pero mucho!
sachapuma escribió:estos Gramscianos rentados son simpaticos
pero les falta mucho pero mucho!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, Dolar K, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Mustayan, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Traigo y 1177 invitados