amarchetti escribió:Jajajaj me saca de quicio... la bolsa local es una basura y hasta todos los bancos y sistema bancario en Banana Republic.. y hablo porque desde adentro se como funciona, todo se trata en cagar a la gente, y la bolsa de comecio de buenos aires no podia ser muy distinta.. junto con todos los brokers de aca...
Realmente todo es deficiente en lo funcional.
Como dice el buen maestro.. "operar en Argentina conlleva un riesgo inaceptable, por la razón inherente de que es Argentina" (y ahi te haces un flashback a el corralito del 2001)Yo usaba pañales pero oia los llantos de la gente adulta.. pobre. In Argentina we don't trust
estoy de acuerdo pero afuera los bancos son los reyes de cagar gente de todas las maneras posibles los locales son nenes de pecho en comparacion ,por ejemplo te hacen una estructura de hipotecas de 2 segundo o tercer grado y te la venden como triple a (ellos califican ) etcetc etc ,los que cagan aqui son los politicos mayormente .
por lo demas si la suba es por el blanqueo esta puede ser recontraconvalidada ,te diria mas galicia es determinada por lo que operan los locales ,que tambien operan adr ,eso no implica nada para este caso es en general y por eso si la suba es suba y no rebote la estrategia es buy and hold veremos