Bochaterow escribió:es lo contrario que me dijiste antes acordate que el call de 31 es como un papel casi
Pasa es que no se si lo dejan morir al call o el repunte va a ser sobre el filo del vencimiento por eso es mejor deshacerse
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:es lo contrario que me dijiste antes acordate que el call de 31 es como un papel casi
neofito escribió:Para mi ya entraron los fondos, ahora hay que esperar para valorizar la acciones
Creo que la baja fuerte ya la vimos y sobre el final o mediados de diciembre se viene repunte pero es solo una hipótesis con la que trabajo
elcata escribió:Va a cerrar el gap
neofito escribió:Recupera![]()
![]()
YOOOOOOOOOOOOOO??? YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!![]()
Soy un GENIO
Ventarrón escribió:Insisto en que observen el Macd en compresión semanal. Augura bastante más baja. Con rebotes en el medio, claro.
Antes, en plena euforia pre ballotage, advertí sobre este mismo indicador, pero en gráficos diarios. Poco me prestaron atención. Salvo El Conde y algún que otro forista. Finalmente descomprimió y fuerte.
Yo??? Yo aviséeeeeee![]()
LEMAGISCIEN escribió:Las líderes y la Bolsa en general deberían dar salvas de bienvenida al recambio presidencial. Sería un alto para los festejos y luego cada cual seguiría con su mambo.
Si así fuere, entre mañana y pasado debería moverse para arriba de manera importante para completar el miercoles y el jueves o parte de ese día.
No deberia esperársela de otra manera que con unos calls de bienvenida, "el momentus" justifica el riesgo.
Como es costumbre opinamos antes de que los hechos se den.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 869 invitados