verdolaga escribió: Disiento. El año pasado a un amigo lo pararon en un control policial de automotores. el tipo se había olvidado la credencial del seguro del auto. le dijeron que tenía que pagar una multa. el dijo que estaba bien, que estaba dispuesto a pagar. le empezaron a bajar el monto de la multa y finalmente lo dejaron ir. Y no le levantaron ninguna infracción. A ver si adivinan qué estaban esperando los policías...
Morel escribió:Como usted me da un ejemplo de un amigo honesto, yo le puedo relatar varios, muchos, casos de personas del sector privado que constantemente están proponiendo "negocios" a funcionarios del estado (municipal, provincial,nacional). Y las propuestas parten del sector privado. Arman hasta el esquema de "comisiones" antes de presentar las propuestas técnicas!!!
El corrupto, es corrupto en la actividad privada y en la actividad pública.
Créase o no! Coincido ampliamente. La corrupción no tiene patria ni bandera.
aparte, si me permite le quiero decir que esa costumbre de cambiar los nics de sus interlocutores es poco elegante. ustede es lo suficientemente ingenioso como para caer en esa antipática actitud. reflexione. no he observado que su nick haya sufrido desdeñosos cambios.