PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Afuera no parece bajista la cosa... terrible agujazo... todavia falta para el cierre.. pero si salieran a reventar los pelpas tendria otra figura el gráfico..
Hubo manijeo para pre y post MSCI...
Hubo manijeo para pre y post MSCI...
Listo Señores . terminaron las compras, termino el reviente y ahora... bueno en un ratillo

-
nocreoenelat
Mariano1991 escribió:ADR Recortando mas del 50% de la baja.
Como robaron papeles a precios insolitos...
Esto es la historia de siempre. Los gordos seguro ya sabían, fueron saliendo, eso ayudó a la baja correctiva real de los últimos días y lo de hoy es robo a mano armada. Mi humilde visión de los hechos.
simon1 escribió:Si correcto, lo adelante hoy temprano,.que eso iba a pasar y no me equivoque,.!!!
Mariano1991 escribió:ADR Recortando mas del 50% de la baja.
Sicorrecto, lo adelante hoy temprano,.que eso iba a pasar y no me equivoque,.!!!
rocon escribió:No veo sentido lo que decis. Estan invirtiendo mas de 100M de pesos en 3 horas para perder en los proximos dias? Por que no invertir maniana o pasado si lo que decis es evidente? Si fuese como decis no existiria esta demanda desquiciada, pero los asustados aun querrian irse y el precio bajaria aun mas.
La unica explicacion posible, a mi entender, es que quieren aprovechar un rebote en el cortisimo. Los unicos que no ven ese rebote son los asustados y los pesimistas. Pero como dije este volumen genera un consenso implicito: habra rebote y sera pronto.
No le des bola que ese está chifla,.!!!
Vos estás en lo cierto, está baja no va a durar nada, los grandes pasan la aspiradora y limpian todo,.!!!
Se viene recorte en breve
-
Mariano1991
ADR Recortando mas del 50% de la baja.
MAGNANIMO escribió:Miralo así, los q largan es porque no ven negocio ni al corto ni al mediano y para el largo es riesgoso...
Los q pagan van de largo y no te la sostienen en el corto.
Cuando un activo le dan al 7/8%te está diciendo q es plaza vendedora también en próximas ruedas
No veo sentido lo que decis. Estan invirtiendo mas de 100M de pesos en 3 horas para perder en los proximos dias? Por que no invertir maniana o pasado si lo que decis es evidente? Si fuese como decis no existiria esta demanda desquiciada, pero los asustados aun querrian irse y el precio bajaria aun mas.
La unica explicacion posible, a mi entender, es que quieren aprovechar un rebote en el cortisimo. Los unicos que no ven ese rebote son los asustados y los pesimistas. Pero como dije este volumen genera un consenso implicito: habra rebote y sera pronto.
-
torino 380w
fiat1500 escribió:y eso que los 3 weber doble boca tragan lindo
invertis en bolsa y sabes de fierros una combinacion explosiva....jajaja
rocon escribió:Por el volumen bestial diria que estan recomprando los que vendieron estos dias previos... desplumando a las gallinas asustadas![]()
![]()
2.5M de nominales no pueden estar equivocados. Hay un consenso implicito en ese volumen: esta baja tiene las horas contadas
Miralo así, los q largan es porque no ven negocio ni al corto ni al mediano y para el largo es riesgoso...
Los q pagan van de largo y no te la sostienen en el corto.
Cuando un activo le dan al 7/8%
simon1 escribió:Correcto
Volvio el LIDER
torino 380w escribió: Me quede sin dinero, le compre acciones de PAMPA, hasta el gato, quelastima no tener mas...
y eso que los 3 weber doble boca tragan lindo
marto2001 escribió:![]()
A veces este se parece al foro del diario Olé. En lugar de compartir conocimientos para q a todos nos vaya mejor vienen con el "yo les dije" o "no digan que no aviseeee"... Pará loco, quiénes son? Warren Buffet?? Más que WF se parecen a Horangel, porque te predicen lo que va a pasar pero ni en pe** te lo fundamentan. Se hacen los misteriosos como si tuvieran la fórmula de la CocaCola, cuando le pifian no aparecen, pero cuando le pegan son el gurú de las finanzas... Dejen de romper los huevos, hay páginas y páginas de peleas para ver quién la tiene más larga. A veces hay exceso de optimismo infundado, hay q reconocerlo, pero es preferible antes que el que tira mi.erda sin argumentar, q es un mala leche que se alegra de que la gente pierda guita.
Es absolutamente cierto.
rocon escribió:Por el volumen bestial diria que estan recomprando los que vendieron estos dias previos... desplumando a las gallinas asustadas![]()
![]()
2.5M de nominales no pueden estar equivocados. Hay un consenso implicito en ese volumen: esta baja tiene las horas contadas
Correcto
MAGNANIMO escribió:Va a 100 millones al 7%![]()
jaja.. pq ese resentimiento con pampa? hay varias que estan con ese porcentaje pero no te veo escribiendo nada eh? y el 7% abajo no se compara con lo que viene haciendo ganar.. por lo menos a mi.. es como muy puntual lo tuyo.. llenas de comentarios negativos a pampa pero a las otras que estan abajo en % similares las ignoras.. cual es tu problema con pampita?