COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
infeliz vividor de hijos... vos desapareciste 4 años kbza...
sos mas nabo, que el Nepe.... bye
sos mas nabo, que el Nepe.... bye
Te miras al espejo y te das cuenta de qué y quién sos... porque lo que decís de mua, al parecer, es lo que sos vos. Pedís un médico para mua sin notar que padeces aparentemente "enfermizamente" de síndrome persecutorio. Lo tuyo excede el agravio: responde a un cuadro de trastorno delirante tipo persecutorio, con proyección patológica. Autor reconocer lo que uno es —aunque duela— no solo representa un avance terapéutico, sino un gesto mínimo de dignidad hacia quienes aún te rodean. (ni te falto el respeto, ni lo afirmo, ni digo tener razon, pero la gente con tu Patron, tienden a VER EN EL OTRO LO QUE NOS OCURRE A NOSOTROS MISMOS) si te sirve de algo en buena hora!!
-
CAIPIRA HARLEY
Hayfuturo escribió: ↑ DEDICADO al BOCON CITADO y al OTRO que dice estar en ESPAÑA pero creo que ni al carrito de la Costanera llegó!!
[Fuente: Bloomberg Línea English
https://search.app/Qxm2Lcolor]![]()
![]()
![]()
En el Sarmiento rumbo al carrito de la costanera,, te veo ahí Lauchon
- Adjuntos
-
- IMG_20251023_154324.jpg (1.22 MiB) Visto 1166 veces
-
pollomoney
perder es ganar, alguien me recuerda el valor libro
de Come gracias
-
CAIPIRA HARLEY
Te vas a deshidratar salame, quien es el mentiroso??? No era Lateral/alcista??? O querés que vuelva a pegar tus AT??? Llamate a silencio payaso, 10 meses que le venimos sacando la guita, lo único que les queda a vos y los otros nabos es venir a insultar, flor de empomada se comieron
aca te bautizaron de garca y muy bien por vende humo cualquiera puede leer las gansadas que escribis en TGLT
te tengo de hijo hace 2 años
te tengo de hijo hace 2 años
"MENOS QUE TE MIRAS AL ESPEJO Y TE DAS CUENTA DE QUE Y QUIEN SOS igual que el dice estar en ESPAÑA
DEDICADO al BOCON CITADO y al OTRO que dice estar en ESPAÑA, pero creo que ni al carrito de la Costanera llegó!! Porque los Fundamentos + Noticias Públicas de Fuentes Especializadas + RELANZAMIENTO DE LA INDUSTRIA + INFRAESTRUCTURA + CONSTRUCCION + CAMPO + AGRO INDUSTRIA + ALIMENTOS = A: "Crecimiento; Sostenibilidad; Credibilidad = A: FORALECIMIENTO
https://search.app/Qxm2Lcolor]
garca sos un garca cabeza de zapallo

DEDICADO al BOCON CITADO y al OTRO que dice estar en ESPAÑA pero creo que ni al carrito de la Costanera llegó!!
https://search.app/Qxm2Lcolor]
GGAL de 74 se fue a 26.. no se de que se sorprenden...
como si fura COME la unica que bajo, por eso me parece que la sobrecastigaron con el 20% extra...
como si fura COME la unica que bajo, por eso me parece que la sobrecastigaron con el 20% extra...
esta sobrecastigada, pero es asi, cuando el mercado se va mucho para un lado... se va mucho para el otro...
a los mentirosos e infelices... ni agua BYE
a los mentirosos e infelices... ni agua BYE
Mira que este pelpa hace más de un año que no para de caer y yo en ese lapso estuve menos de un mes adentro.... estas seguro que el yeta no sos vos?????? PERDEDOR NATO COMO NADIE SOS!!!!!!
Cuando de vayas entro yo pero avisá no seas malo drapieeeeee
-
pepelastra