COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jose enrique

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Sab Nov 22, 2025 1:17 pm

jose enrique escribió: En qué contexto fue el mínimo de edn, es el mismo que ahora? Todo chamuyo.

EDN hace 7 a 10 años estaba en pesos 10 diez plena epoca CFK

valia igual o casi que PAMPA

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Nov 22, 2025 1:16 pm

En qué contexto fue el mínimo de edn, es el mismo que ahora? Todo chamuyo.

EDN hace 7 a 10 años estaba en pesos 10 diez plena epoca CFK

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Nov 22, 2025 12:46 pm

Pirujo escribió: 65 para empezar a charlar, yo cuando me enteré lo de la tasa de cgc di papeles y lotes gordo y asi avise acá. Ayer abajo de 65 pague papeles para cerrar los lotes gordos
Ahora sin posicion te comento todos los adr de bancos devolvieron la suba de las elecciones, a esta si hace lo mismo y no veo el porque no le queda cuerda
Arranca el vto este lo mas operado fue la 34/40/44 ojo
Seguimos el martes, buen finde

Si los adr están parados en la apertura de los resultados. Preelectoral estaban peor. Buen fin de semana, yo no tradeo mucho y los lotes sin volumen me embocan seguro.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Nov 22, 2025 12:40 pm

Un escenario muy optimista es que cgc duplique producción, baje la deuda y tenga una capitalización como Vista. Si acompañan un poco cerro negro y morixe podés tener el papel en u$0.20 / u$0.30.
Sería excelente, podría pasar pero no son boludeces, y puede pasar mucho tiempo.

Antes de one dolar te las tiran por la cabeza 100 veces, y el primero el ingeniero.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Sab Nov 22, 2025 12:37 pm

alejandroB escribió: Si quedó claro, por eso no hay que minimizarlo. Tiene sus potenciales la empresa, pero no se si todo lo que compraron está rindiendo ahora, como lo del offshore.
Usted dijo 65 y ahí fue, ojalá que corte la baja pero vimos que puede ser cualquier cosa. No hay que negar la realidad.
Aunque se haya usado de excusa para corregir es lo que pasó. Es el mercado el que tiene que convalidar todo el potencial y por ahí espera resultados.

65 para empezar a charlar, yo cuando me enteré lo de la tasa de cgc di papeles y lotes gordo y asi avise acá. Ayer abajo de 65 pague papeles para cerrar los lotes gordos
Ahora sin posicion te comento todos los adr de bancos devolvieron la suba de las elecciones, a esta si hace lo mismo y no veo el porque no le queda cuerda
Arranca el vto este lo mas operado fue la 34/40/44 ojo
Seguimos el martes, buen finde

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Nov 22, 2025 12:31 pm

Pirujo escribió: Con cgc se hablaba mínimo 300 palos 500 posible. Necesitaban mas de 300 y para juntar los 300 tuvieron que pagar cualquier tasa. Esto es con la canilla abierta para todos

Si quedó claro, por eso no hay que minimizarlo. Tiene sus potenciales la empresa, pero no se si todo lo que compraron está rindiendo ahora, como lo del offshore.
Usted dijo 65 y ahí fue, ojalá que corte la baja pero vimos que puede ser cualquier cosa. No hay que negar la realidad.
Aunque se haya usado de excusa para corregir es lo que pasó. Es el mercado el que tiene que convalidar todo el potencial y por ahí espera resultados.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Nov 22, 2025 12:26 pm

marcelos escribió: Paso con EDN, cuando valia centavos. Cuanto vale ahora?
Las oportunidades, no están cuando están en boca de todos, ahi hay que vender.
Las oportunidades, están cuando nadie da un peso por la acción. Sabelo

A mi me parece que venís a chamuyar para hacer tu porcentaje y salir. Hacé un análisis de los activos del papel, comparalos con lo que quieras y fundamentá el chamuyo.
Te doy un adelanto, ypf produce más de 20 veces lo que produce cgc; y come de cgc tiene el 23%. Si sacás las cuentas vas a ver que ni aunque cgc produciera lo mismo no te alcanza.

En qué contexto fue el mínimo de edn, es el mismo que ahora? Todo chamuyo.

Hacé el análisis de los activos, si ni siquiera sabías que tgn es indirecta la participación.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Sab Nov 22, 2025 12:24 pm

alejandroB escribió: Con cgc soy optimista a mediano plazo pero la realidad es que la tasa no fue buena y algo indica. Después hay que sacar conclusiones, asumir riesgos pero venía pagando entre 3% y 7%. Habría que averiguar, algo debe tener que ver con los agentes colocadores y el conocimiento de los vencimientos urgentes.

Tiene igual un camino trazado, va comprando activos, participando en licitaciones, quiere crecer. Tiene que estar respaldado por producción y rentabilidad sino los vencimientos van a ser impagables, no se puede pifiar mucho.

Con el papel puede pasar cualquier cosa para abajo, ya lo vimos.

Con cgc se hablaba mínimo 300 palos 500 posible. Necesitaban mas de 300 y para juntar los 300 tuvieron que pagar cualquier tasa. Esto es con la canilla abierta para todos

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Nov 22, 2025 12:17 pm

alejandroB escribió: one dolar es chamuyo para buscar giles

Paso con EDN, cuando valia centavos. Cuanto vale ahora?
Las oportunidades, no están cuando están en boca de todos, ahi hay que vender.
Las oportunidades, están cuando nadie da un peso por la acción. Sabelo

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Nov 22, 2025 11:59 am

Con cgc soy optimista a mediano plazo pero la realidad es que la tasa no fue buena y algo indica. Después hay que sacar conclusiones, asumir riesgos pero venía pagando entre 3% y 7%. Habría que averiguar, algo debe tener que ver con los agentes colocadores y el conocimiento de los vencimientos urgentes.

Tiene igual un camino trazado, va comprando activos, participando en licitaciones, quiere crecer. Tiene que estar respaldado por producción y rentabilidad sino los vencimientos van a ser impagables, no se puede pifiar mucho.

Con el papel puede pasar cualquier cosa para abajo, ya lo vimos.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Nov 22, 2025 11:49 am

one dolar es chamuyo para buscar giles

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Nov 22, 2025 11:32 am

Muchachos a pesar de la buena suba de este es mes, COME, es una de las más atrasadas en el año, vean el grafico.
Vamos a 1 COME = 1 USD, para eso falta que suba 23 VECES!!!
COME, refugio de valor :arriba: :arriba:
Adjuntos
COME,refugiodevalor.JPG
COME,refugiodevalor.JPG (34.88 KiB) Visto 216 veces

cabezón

Mensajepor cabezón » Sab Nov 22, 2025 11:17 am

clásico .. te vendiste en 44 - 52 y que vas a hacer si no es asustar para ver si alguno cae y larga y puedas recomprar .. bueno esto es bolsa de esto vivimos ..pero a la larga a los nefastos se lo llevan puesto la realidad .. en estos años 30 años de bolsa ya he visto de todo y hoy la realidad es que el que gobierna cambió la esencia del negocio y hay que estar atentos porque endeudarte en dolar puede ser un gran negocio (aunque pagues 12% y todo al final de 5 años) porque acá lo que puede pasar es que veamos dolar a 1200 o - también ojo al piojo que la cantidad de dolares que va a entrar es muy importante y si no emitís .. hasta podes recomprar deuda mas adelante si te salen bien las estimaciones de ventas .. y a termino y me voy .. atentos que esos arrancó la construcción y eso puede traer sorpresas con balances

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Sab Nov 22, 2025 10:34 am

jose enrique escribió: jose enrique » Vie Nov 21, 2025 9:12 pm

jose enrique escribió: ↑
Pirujo escribió: ↑
60/52/44

puede ser tanto???'??? mmmmm me pa que nooooooooooooo

vos decis que no? los bancos ya se comieron toda la suba post elecciones milei
ypf 500 palos al 8.5
tecpetrol 750 al 7.62
pam 450 al 8.1
caba 600 al 8.12
cgc 300 al 12 , tuvo que pagar cualquier locura para lo que era supuestamente seguro no le den un $. Ojo, ya cuando nadie escribia de las on de cgc y come valia 300 les avise y me llene de plata dando papeles y lotes
cuando me entere de la tasa lo puse aca el que me dio bola se salvo de la baja
prendamos velas que no se coma toda la suba como hicieron los adr y ya tenemos vto de lotes, lo mas negociado en su momento fue la 44/40/34

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab Nov 22, 2025 10:02 am

Ojalá baje Come hasta ese 35 /40

Volver a “Acciones líderes”