Tecnicalpro escribió:A esta no la detiene nadie en largo plazo es el papel del 2018
Tecnical. Estoy desde los 6 y pensando si entrar más fuerte. Si bien se que es re sólida y que va para arriba. Cuál es el/los drivers más claros a tu juicio?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:A esta no la detiene nadie en largo plazo es el papel del 2018
elmanya escribió:Coincido, no me gusta el gap de apertura.... debería ser de agotamiento.
Cuidado con la euforia gente, es la peor consejera
elpipa escribió:Tendria cuidado ya
No me gusta el merval
pipioeste22 escribió:Seguira un poco mas?
el_estanciero escribió:Esta dificilisima!. Hace mas de 10 dias que quiero entrar con mas y dia a dia sube como p... de buzo.
Tengo promedio 5. Todos los dias me arrepiento de no haber comprado el dia anterior.
Potro escribió:Hasta donde tiene recorrido? o mejor dicho, cuando debería corregir? Gracias a los que aporten sus respuestas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, cad845, CarlosLP, garufa, Google [Bot], Hermes438, j5orge, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 1342 invitados