simon1 escribió:Ayer avise que estaban llevando de lo lindo ,...aspiraban y apiraban,....¡¡¡ y varios se me reian,...ja ja ja,....pobrecitos,......
Igual ahí estan las compras hasta el 16/06; habrá que ver en unos días cuanto tienen al día de hoy.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Ayer avise que estaban llevando de lo lindo ,...aspiraban y apiraban,....¡¡¡ y varios se me reian,...ja ja ja,....pobrecitos,......
simon1 escribió:Grande POLI,...¡¡¡
rocon escribió:Asi es SMART..
https://www.clarin.com/ieco/nuevas-empr ... vLOQZ.html
Primero los medios del establishment te hacen cagar en las patas, te despluman y despues te manijean nuevamente. De manual
POLI escribió:cierre Aca $ 39,05 que conste !
pampelazo escribió:En la local como que desapareció la compra... me da miedecito esto mañana
simon1 escribió:En minutos ya rompe los 60,....y,............acelera,....tranquilos,....Pampa una maravilla,.....¡¡¡![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DeSTRoY, Fercap, GG22, Google [Bot], licantropus, luis, Mustayan, nestorrapanelli, poyo, Semrush [Bot], Tipo Basico, wite38 y 810 invitados