PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ahora todos intercambian conmigo y no me gusta tanta bola porque un forista dijo eso agranda mi figura.
deportado escribió:Se las toma pronto como la baja de pampa
Pero si allí abajo dijo que sigue la
me parece que no leen o no inetrepretan bien.
Lo que hay en el corazón habla la boca y veo mucha maldad, sean buenos como sus mamás.
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SIM0N1 escribió:Pero aca hay muchos que se fueron de vacaciones y lo comentaro en el tópic incluyendo a simon y nadie le dijo nada, no sean malos. AMOR!!!
Argumentas o no???
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Pero aca hay muchos que se fueron de vacaciones y lo comentaro en el tópic incluyendo a simon y nadie le dijo nada, no sean malos. AMOR!!!
Ese magnanimo es un pobre tipo, otro multi nick como rocon que sale a postear cuando el mkd se hace percha
Personajes cual rameras en el foro, digamos alternadoras del cyber
Para rematar su nueva existencia fugaz, sale con cartel luminico diciendo que se va a Europa, y?
pobre nabo!!! modelo de argentro grasa demostrando.
Se las toma pronto como la baja de pampa
Personajes cual rameras en el foro, digamos alternadoras del cyber
Para rematar su nueva existencia fugaz, sale con cartel luminico diciendo que se va a Europa, y?
pobre nabo!!! modelo de argentro grasa demostrando.
Se las toma pronto como la baja de pampa
elmanya escribió:Tenemos un nick, somos anonimos y así debe ser...
Tenes autorización para divulgar datos personales de otro forista???
Eso es un hecho muy grave.
Como se puede hacer colegas para denunciar a este forista,....que esta divulgando datos personales y entiendo eso esta prohibido y es un hecho muy grave,...seguro que es alguien que trabaja en RAVA,....!!! de lo contrario no puede tener mi mismo nick copiado pero en mayuscula y no puede divulgar lo expresado en parte ya, les agradezco si tambien lo reportan ya que como ven este tipo esta mal y se fue de mambo,....alguien de RAVA con desicion debe intervenir.......
-
Tecnicalpro
simon1 escribió:esto es el foro de Pampa,....no foro de turismo payaso,.....!!!
ajjjaajajajajajaj
conddor escribió:xq no te lo cambias a tu nombre verdadero: jessica yolanda
No se lo cambia pq tiene que seguir prendido de la tet. de la vaca que le da de comer,.....!!! con otro nick no existe este Impresentable,....!!!
MAGNANIMO escribió:Bueno, me rajo a europa y suerte para todos !!!!
esto es el foro de Pampa,....no foro de turismo payaso,.....!!!
SIM0N1 escribió:SR dabalanso desde la semana pasada viene avisando MAGNANIMO que viaja a italia y la correccion recien empieza.el gordo bonachon
Trucho,...Impresentable,...!!!
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SIM0N1 escribió:SR dabalanso desde la semana pasada viene avisando MAGNANIMO que viaja a italia y la correccion recien empieza.el gordo bonachon
Justifique la corrección desde el aspecto técnico o fundamental, el que quiera. Lo leo...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Paco escribió:Lo decís por las reparaciones de las turbinas que comenta poli o es envidia pura la tuya ? Saludos cambio y fuera
Envidia dijiste??? Aaahhh esa era la intención de tu post, pobre denota muy estrecha mentalidad.
Yo ya tengo mi lugar en el mundo
SR dabalanso desde la semana pasada viene avisando MAGNANIMO que viaja a italia y la correccion recien empieza.
el gordo bonachon
MAGNANIMO escribió:Bueno, me rajo a europa y suerte para todos !!!!
Viaja cada vez que Pampa termina una corrección... Esto se parece cada vez más a Taringa.
Lo decís por las reparaciones de las turbinas que comenta poli o es envidia pura la tuya ? Saludos cambio y fuera