capi escribió:a ver si sirve este ejemplo, vas en un remis con tu hermano y otro flaco, sufren un siniestro contra un camion de una empresa ambos tienen lesiones menores, inician un reclamo, la aseguradora ofrece 30000 en efectivo, yo acepto junto con el flaco que iba ( si acepte obvio renuncie a mis derechos, excepto que firme en disconformidad o algo por el estilo) y mi hermano prefiere ir a juicio , la aseguradora le dice a mi hermano, buitre, no vas a ver ni un ctvo, pasa el tiempo, mi hermano gana su juicio por 100000 mas intereses , a cobrar en 15 dias. Si la aseguradora no le paga esta en mora. Ahora que pasa suponiendo que paga, por que tiene que indemnizarme a mi que yo acepte la situacion que me plantearon?,
acepto criticas, es solo pensamiento en voz alta.
el ejemplo no sirve mucho porque uno de esos dos hermanos, el que agarro de entrada dos mangos, fue el Anses (afjp), bancos nacionales, provinciales, cajas de jubilaciones , cooperativas , seguros... o sea que le hacemos el descuento con la guita de los demas ..en fin el que agarro dos mangos estaba cautivo del que tenia que pagar..
vendria a ser el hermano bobo..