GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para el que dice que superar los 1000M pe es buena señal per se... vean como convalidan precios a la baja y el volumen que hace el AY24. Eso es claro raje del mercado a lo que den y pase a dolar de lo que pudieron salvar

sanchudokuba escribió:Hasta los $10 pesitos devaluados no para![]()
![]()
Dale asi la lady compra la base 11.00di a 4 pesos y vende la 100.oc a 0,001 que compro hace 4 dias
-
El Castigador
Periscope escribió:No viste el video donde esta paveando MM con una espada de esgrima, es de ahora, esta bolu.deando , no le importa nada, el fin de semana fueron a timbrear a casas de sus votantes, es tremendo, supera toda ficcion.
Jajaja que desastre
neofito escribió:Tiene que mantenerse sobre los 32 con convicción para volver a 34. Si no los mantiene puede ir a 29.50
29.69 el minimo, por 19 centavos, un 0,66% casi genio
-
sanchudokuba
- Contactar:
moki escribió:Esta no cayó todavía como los demás bancos, hasta los $ 50 no para.
Hasta los $10 pesitos devaluados no para
Esta no cayó todavía como los demás bancos, hasta los $ 50 no para.
CANAYA escribió:cerra
Dale, free money
ES UN CHISTE NO,,,,,TODOS LOS BANCOS ESTE MES VAN MAS DEL 20%
Y GGAL SOLO EL 8%.
SE VA A 26 DOLARETES EL ADR.
SE VA A 26 DOLARETES EL ADR.
dabalanso escribió:El dolar retrocede unos centavos...
Porque mañana licitan 500m limpian mañama y sigue obj dolar ennel cp $32
Ya esto abajo de usd 30 con volumen la esperamos mas abajo aun
penelope55 escribió:No entiendo como pueden ser tan inutiles en el manejo de la economia.
Ya estamos en predefault y tienen herramientas a su alcance para bajar la deuda en moneda extranjera de mas o menos U$S 275.000 millones de dólares y no lo hacen.![]()
Es una pelicula de ciencia ficcion-
No viste el video donde esta paveando MM con una espada de esgrima, es de ahora, esta bolu.deando , no le importa nada, el fin de semana fueron a timbrear a casas de sus votantes, es tremendo, supera toda ficcion.
Roy escribió:Si, pero en DICAD me están haciendo pelo y barba. Tenía soportes en 110 y 104. Me olvidé orden cargada en CI y pagué el 1er soporte. Recién justo marcó los 104 y rebotó
y....pasa. hay q estar muy alertas. yo me dormi con los puts q me quedaban. quise sacar orden de vta en la v90 y no llegue. vendi a 2.20 y ahora acelera la baja....q va a hacer.
-
letzter Wikinger
kechi escribió:Así es, al menos desde éste año debían haber pasado parte de deuda a euros, etc.
No entiendo como pueden ser tan inutiles en el manejo de la economia.
Ya estamos en predefault y tienen herramientas a su alcance para bajar la deuda en moneda extranjera de mas o menos U$S 275.000 millones de dólares y no lo hacen.
Es una pelicula de ciencia ficcion-
El dolar retrocede unos centavos...
Están cargando la carretilla... Creo que llega a 70, pero hoy mismo...
Así es, al menos desde éste año debían haber pasado parte de deuda a euros, etc.