fiat1500 escribió:Hiupy, me ofende lo de mafia, que es otro negocio si, dije mil veces que solo opero lotes , pero eso no me hace mafioso quizas oportunista.
abrazo amigo
Amigo podre solicitar su email para hacerle algunas preguntas
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:Hiupy, me ofende lo de mafia, que es otro negocio si, dije mil veces que solo opero lotes , pero eso no me hace mafioso quizas oportunista.
abrazo amigo
docc escribió:Si, la verdad que una porqueria che. Yo compré en setiembre de 2013 a 1,80 $ !!
Hiupy escribió:Bueno Señores, Buen fin de semana , Me voy a Venecia

Hiupy escribió:Cuidado Señores, habla el ingeniero![]()
NOTA: Ya aprendiste lo del efecto péndulo? o te lo explico otra ves
ruloman escribió:si habré visto de estos empomes........... los 20 años de bolsa no son al pe do
Athila escribió:100%desde principio de año, me parece un excelente prospecto
pampelazo escribió:jaja resolvió pa bajo nomas!
chelo escribió:si tenes razón compré esta porquería a $ 4,30 así que ando alrededor del 1200 % - tengo una bronca con este papel![]()
Hiupy escribió:Que papel de porquería
Hiupy escribió:Que papel de porquería

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, Mustayan, sebamar2000, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 490 invitados