dabalanso escribió:70 kilos Poli... El que cree que eso es baja debería invertir en plazo fijo.
De acuerdo dabalanso, piensan que es soplar y hacer botellas ayayay, que hagan la cola en un banco!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:70 kilos Poli... El que cree que eso es baja debería invertir en plazo fijo.
Hiupy escribió:jaja que ironía me salva COME![]()
![]()
simon1 escribió:Merval ya comenzó recorte y lo veo con cierre verde, positivo, green,.!!!!
![]()
joseenrique escribió:alguien sabe que significa ese B3 que Moodys le dio a la deuda que piensqa tomar MMM ??
joseenrique escribió:alguien sabe que significa ese B3 que Moodys le dio a la deuda que piensqa tomar MMM ??
simon1 escribió:ADR, En un rato tiene que comenzar a recortar y pegar la vuelta colegas,...!!!![]()
maurim escribió:Te mandé un mail... saludos
docc escribió:Yo creo que no vas a sacar ni para las comisiones ! Vivis de rama en rama, APBR, CRESUD,PAMPA, ahora YPF .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, Citizen, Einlazer84, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, j3bon, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 818 invitados