hernan1974 escribió: ↑ Para mi es positivo si el canje es voluntario y cierran con fondos estirar plazos a cambio de mejor tasa .. hay una montaña enorme desde 2025 a 2030 .. hay q pasar una parte para dsps
DEFAULT! QUE PARTE NO ENTENDÉS?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Para mi es positivo si el canje es voluntario y cierran con fondos estirar plazos a cambio de mejor tasa .. hay una montaña enorme desde 2025 a 2030 .. hay q pasar una parte para dsps
elcipayo16 escribió: ↑ el problema de muchos aca es que la ideologia les tapa el bosque.. muy cierto
se nota en la desesperacion de la oposicion ...... de que el plan economico del gobierno tenga resultados positivos y se les complique retener cargos en las Legislativas
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], juanbal, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 375 invitados