LOMA Loma Negra
Re: LOMA Loma Negra
Ganó 3.134 millones en el 1° trimestre
alfredo.E2020 escribió: ↑ disculopa cuantos dolares te depositaron por accion? yo tengo dos cuentas distintas en dos brokers distintos...![]()
hola buenos dias 77 U$D x cada 1000 acciones , no es lo mismo para todos? puede haber diferencias por los Brokers?
saludos
alfredo.E2020 escribió: ↑ disculopa cuantos dolares te depositaron por accion? yo tengo dos cuentas distintas en dos brokers distintos...![]()
En mi caso me retuvieron 2.65%
alfredo.E2020 escribió: ↑ como es el tipo de cambio a que te hacen la cuenta??.. sobre 100 acciones te tienen que depositar 7,5 dolares?? billete?
Si. Pero falta lo que descontó el broker o el Banco. En mi caso me depositaron 7.36 u$s por cada 100 acciones.
-
alfredo.E2020
me depositaron la semana pasada, y en dolares, sin pedir que sea de esa manera... impecable!! 
-
alfredo.E2020
±7,5 centavos de dolar /acción
-
ArmonicoEnFuga
Yo ya los tengo en PUC pero no en el broker
Ya estan los usd
-
ArmonicoEnFuga
lestat escribió: ↑ Ah qué alivio... Excelente todo entonces!
Justo estuve leyendo algo sobre los controlantes... Intercement está muy endeudada en Brasil (de hecho les bajaron la calificación de su deuda a CCC-), con lo cual los dividendos que giran desde Argentina para allá (e incluso la cotización de Loma en el NYSE) son MUY importantes para poder rollear deuda.
Descartado lo de una muy alta cometa del management, Loma debería ser una excelente pagadora!
De hecho ese ratio está en pesos, los accionistas cobramos esos pesos al tipo de cambio oficial en dólares.
Así que sí, me quedo más tranquilo. Está todo más que bien.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Debo rectificar una burrada que dije.
Los honorarios al directorio son el 3% de la ganancia 2021.
Lamento el error garrafal que cometí.
Tampoco vi al respecto que el 2% de acciones en cartera vayan en su totalidad al directorio. Si alguien vio que así sea, que lo ratifique con documentación. Si no vi mal es poco menos de 40 mil acciones para directorio.
Saludos a todos.
Ah qué alivio... Excelente todo entonces!
Justo estuve leyendo algo sobre los controlantes... Intercement está muy endeudada en Brasil (de hecho les bajaron la calificación de su deuda a CCC-), con lo cual los dividendos que giran desde Argentina para allá (e incluso la cotización de Loma en el NYSE) son MUY importantes para poder rollear deuda.
Descartado lo de una muy alta cometa del management, Loma debería ser una excelente pagadora!