amarchetti escribió:Que te suben come 10% para enchufar a la gilada y despues a fin de ejercicio esta fundido ese Galpón.
Se te habrá escapado eso no?? Holding, repetí conmigo: Holding
El pelpa del trienio 2017-2019
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Que te suben come 10% para enchufar a la gilada y despues a fin de ejercicio esta fundido ese Galpón.
El Conde escribió:si y no, porque si mañana el ADR convalida no te van a dar más los lotes a la par, van a empezar a pagar tiempo y van a correr todos por pu.tos.
Claro, si no convalida alpiste, pero no tienen mucho para bajar, muy bajas las VI
El consenso dice que se le fue la mano al mercado con la suba de hoy, y cuando hay consenso...
Por otro lado casi 300 palos sin que funcione afuera ni el mercado del cacao... interesante
amarchetti escribió:![]()
![]()
Excelente. Yo estoy igual que vos ahora, miranda.. algo me huele muy mal cuando el mercado de verdad esta cerrado y aca hay mucha fiesta. Cerre casi todo el jueves yo tuve menos huevos que vos
hernus84 escribió:Hasta acá llegue, balance del trade de opciones en base 40febrero, 42febrero y 43febrero +56,25%, +76%, + 81,50% , +85,50% y +154% en una semanita, seguro se pueda ganar mucho más pero preferí asegurar todo entre el jueves de la semana pasada y hoy antes que pase algo raro. Si recorta en breve volveré a entrar, a partir de ahora espectador y lo mejor para todos los que siguen adentro.
Swap escribió:Duda?? Si NYSE estuviese convalidando esto con 0.5 Bln de papiros estoy c vos Bruja...
Esta en el aire esto, hay q empapelarlos...![]()
Ventarrón escribió:Pero vos venís empapelando desde el miércoles! Pará un poco...
Swap escribió:Duda?? Si NYSE estuviese convalidando esto con 0.5 Bln de papiros estoy c vos Bruja...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 952 invitados