amarchetti escribió:Si.. yo copio lo que veo que sirve.. pero si aprendiste de el porque le decis ladri? El tipo sabe...
Sabe es groso pero tampoco para taaaanto, más que nada es un soberbio del toor, cobra cursos en u$s
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Si.. yo copio lo que veo que sirve.. pero si aprendiste de el porque le decis ladri? El tipo sabe...
Tornado882 escribió:Porque te veo con el mismo estilo de decard, yo aprendi de él en el 2007/8 cuando no era un ladri criticando ladris
amarchetti escribió:Nope.. no pague nada todavia. En verano seguramente haga el de opciones para dejarme de joder de frente y clavar estrategias copadas.
Por?
Tornado882 escribió:Hiciste el curso con el ladri de decard?
amarchetti escribió:https://es.tradingview.com/chart/IMV/k542WbuM/
Yo no invente nada.. jajaja 18300-18400 area es lo de maxima probabilidad de que suceda en pts de merval se refiere.
yam escribió:epa arrancamos con los tapones de punta xD
amarchetti escribió:No digan boludeces. Tiene suba hasta 29 dólares ADR y hasta 47 pesos local (objetivo de probabilidad no tan alta)
Merval en 15.000? Que manera de hablar boludeces.
Ya mostré los fibonaccis en los gráficos.
amarchetti escribió:No digan boludeces. Tiene suba hasta 29 dólares ADR y hasta 47 pesos local (objetivo de probabilidad no tan alta)
Merval en 15.000? Que manera de hablar boludeces.
Ya mostré los fibonaccis en los gráficos.
arquitecto escribió:me parece q te equivocas, ayer emparejo ADR y hubo volumen y abajo no largaban nada
amarchetti escribió:
Asi es señor... deje al loro empeñado todavia.. que el merval se va arriba de 18k y ami me tratan de bol***!![]()
![]()
Me llaman loco.. pero yo se...(complete la frase)
amarchetti escribió:Asi es señor... deje al loro empeñado todavia.. que el merval se va arriba de 18k y ami me tratan de bol***!![]()
![]()
Me llaman loco.. pero yo se...(complete la frase)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 908 invitados